VIVI ROMPE EL RÉCORD DE IMBATIBILIDAD DE MNAK

El récord que hasta ahora ostentaba Mnak de mayor número de batallas ganadas de forma consecutiva, finalmente ha sido roto por una de las promesas del under español

Por: Marc Casado Casas (@marccasado30)

Vivi ha pulverizado el récord de imbatibilidad que hasta ahora ostentaba Mnak con 18 batallas consecutivas sin perder.

Foto: IG @vivivienda

El freestyler cartaginés ha encadenado nada más y nada menos que 28 enfrentamientos sin conocer la derrota, una cifra que parece imposible de superar. En el camino ha ganado a varios freestylers reconocidos en la escena del under español como Le33, Coletiyas, J Bickle, Michu o Tader.

Tras la derrota ante Kensuke en la Copa Confederación, Vivi se ha mostrado intratable en competiciones tales como Gold Battle (regional), Gladiator, TodoRapBND, Freedom Fighters, Produal y la nacional de Gold Battle, en la que finalmente cayó en semifinales ante Nacho LCM. Cabe destacar que en el récord se tienen en cuenta no solo las batallas individuales, sino también por parejas -como es el caso de la Produal- en la que hizo pareja con Nocre. 

Su buen papel en las competencias nombradas le otorgan un lugar de privilegio en la tabla de ascenso a FMS; actualmente ocupa el tercer lugar tan solo por detrás de Mario VI y Jesús LC, aunque el podio se encuentra en un abanico de apenas 3.800 puntos.

Es cierto que existe una diferencia entre ambos récords, y es que Mnak logró su racha compitiendo únicamente en Finales Nacionales (y FMS), cosa que enaltece todavía más su gesta. El de Ciudad Real dejó en el camino a Tirpa, Sweetpain, Jesús LC, o el propio Gazir, con quien precisamente se rompió la racha en una memorable batalla en FMS España.

De esta manera, Vivi, que ya participó en la jornada 4 de FMS España en una exhibición ante Mr Ego, empieza a hacerse un hueco en la élite del freestyle español. La gesta parece muy difícil de superar, aunque también es cierto que la anterior marca de Mnak también se perfilaba muy complicada de batir.

¿Veremos a alguien superar dicho récord próximamente?

 

Imagen de portada: @carlosvelafoto

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: