UFO CAMPEON INTERNACIONAL DE UNDER COLISEUM

Nuevamente un freestyler deja bien representada la bandera venezolana fuera de su país, en esta ocasión fue el turno de UFO, quién supero a Skill en una apretada final.

Por: Kevin Freed (@KevinFreed_)

El día sábado 19 de Marzo se celebró la Final Internacional de Under Coliseum, donde se hicieron presentes representantes de 8 países distintos, con el objetivo de hacerse con el título de campeón internacional. Este evento citó al público a las 15hs en Atenas Disco, situada en Ciudad de Panamá, para vivir el evento de forma presencial y disfrutar de la opción del meet&greet.

Los encargados de encender al público arriba del escenario fueron Zoom MC y Krost en la labor de hosts y el chileno Randall Haze como DJ. Por su parte, el equipo de jurados estuvo conformado por Rude, Big G y OZE.

En cuanto a los participantes, nos encontramos con 9 freestylers locales cuyos akas son: OD (campeón nacional), Aldahir, que consiguió su puesto tras ganar La Última Oportunidad, JPG como primer finalista de la competencia callejera de la organización, Gabriel (subcampeón nacional), TavoZandertPherNost y Hunter, estos últimos en reemplazo del mc paraguayo Darax y del mc boliviano LBZ que no pudieron asistir al evento por problemas personales. 

Por otro lado tenemos a quienes fueron de visita con el objetivo de representar a su país en suelo panameño, como lo son Satim (Chile), Adru (Costa Rica), Lesco (Ecuador), Serra (Colombia), Kmbra (España), Skill (Perú) y UFO (Venezuela). Este último se coronó campeón de la competencia, superando a Adru en octavos, Serra en cuartos, Satim en semifinales y a Skill en la gran final. 

Imagen obtenida del perfil de instagram de @undercoliseum

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: