UFO CAMPEON INTERNACIONAL DE UNDER COLISEUM

UFO CAMPEON INTERNACIONAL DE UNDER COLISEUM

Nuevamente un freestyler deja bien representada la bandera venezolana fuera de su país, en esta ocasión fue el turno de UFO, quién supero a Skill en una apretada final.

Por: Kevin Freed (@KevinFreed_)

El día sábado 19 de Marzo se celebró la Final Internacional de Under Coliseum, donde se hicieron presentes representantes de 8 países distintos, con el objetivo de hacerse con el título de campeón internacional. Este evento citó al público a las 15hs en Atenas Disco, situada en Ciudad de Panamá, para vivir el evento de forma presencial y disfrutar de la opción del meet&greet.

Los encargados de encender al público arriba del escenario fueron Zoom MC y Krost en la labor de hosts y el chileno Randall Haze como DJ. Por su parte, el equipo de jurados estuvo conformado por Rude, Big G y OZE.

En cuanto a los participantes, nos encontramos con 9 freestylers locales cuyos akas son: OD (campeón nacional), Aldahir, que consiguió su puesto tras ganar La Última Oportunidad, JPG como primer finalista de la competencia callejera de la organización, Gabriel (subcampeón nacional), TavoZandertPherNost y Hunter, estos últimos en reemplazo del mc paraguayo Darax y del mc boliviano LBZ que no pudieron asistir al evento por problemas personales. 

Por otro lado tenemos a quienes fueron de visita con el objetivo de representar a su país en suelo panameño, como lo son Satim (Chile), Adru (Costa Rica), Lesco (Ecuador), Serra (Colombia), Kmbra (España), Skill (Perú) y UFO (Venezuela). Este último se coronó campeón de la competencia, superando a Adru en octavos, Serra en cuartos, Satim en semifinales y a Skill en la gran final. 

Imagen obtenida del perfil de instagram de @undercoliseum

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: