LAS HAZAÑAS DE MNAK Y RODAMIENTO EN EL ASCENSO

LAS HAZAÑAS DE MNAK Y RODAMIENTO EN EL ASCENSO

Mnak con su récord y Rodamiento con su marca lograron un impacto gigante en sus respectivos ascensos. ¿Qué ganaron?

Por: @nmolina95

Cuando se trata de méritos es imposible renegar sobre los papeles de Mnak y Rodamiento en el ascenso a la FMS de sus respectivos países, donde arrollaron en casi cada lugar en el que compitieron para ser los reyes indiscutidos de la temporada.

Sin dudas la travesía del español tiene un tinte especial, ya que son muy pocos los que hubiesen apostado por su ascenso al comenzar el año, y más aún de la forma en que lo hizo ganando casi todos los torneos a los que se presentó. Además de que cabe destacar que en su ascenso solo sumo 6.000 puntos en la Red Bull Nacional por su caída en octavos.

Ello no fue impedimento ya que en la otra competencia de Rango 1 fue en la que despegó su posibilidad de sumarse a la primera división. BDM supuso un trampolín para el reciente cuarto puesto de FMS, ya que allí obtuvo 40.000 puntos al ganar la final nada menos que ante Sweet Pain, otro de los ascendidos de aquel año y finalista de Batalla de los Gallos. Uno de los históricos donde se coronó fue Supremacia MC en una final ante Mr. Ego, integrante de la liga, con el agregado de que no sumaba para el ascenso.

Entre los certámenes correspondientes al Rango 2, que reparten 20.000 puntos para el campeón, se impuso en la final de Gold Battle (dónde luego sería campeón internacional) frente a Gazir, quien venía de ser su verdugo en las semifinales de Street Warrior. También coronaría en la Copa Federación, la última en puntuar para la temporada. Además se llevó Freedom Fighter, Big Wings, MDF y quedó en segundo puesto de General Rap.

Por su parte Rodamiento realizó también una excelente temporada, y con sus 133.500 puntos quedó a tan solo 1.250 de superar el récord del español, algo lleno de méritos y muy difícil de superar teniendo en cuenta que fue campeón en ocho oportunidades y finalista en otras tres. Sin dudas sus resultados más destacados son en Red Bull dónde cayó en la última batalla ante Acertijo, además de DEM Mid Season (qué se realizó de manera virtual) y la Copa Federación. A esto hay que agregarle sus victorias en Flama Battles, The Infinity Battle, The Freestyle Army,  Maestros del Freestyle, Kinta Dimensión y Lonco Freestyle, junto a segundos lugares en Nebulosa Battles y Rimacon.

A pesar de las circunstancias y restricciones por la pandemia del Covid-19 el chileno pudo mantener una regularidad envidiable, que le permitió reivindicarse luego de una primera temporada que lo vio quedar en las puertas del playoff a solo 6.000 puntos de Esezeta. ¿Logrará repetir la hazaña de Mnak y quedar entre los primeros de la liga?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: