USN WORLD SUMMER CUP: CHUTY Y MARITHEA INVITADOS A LA EDICIÓN 2022

Luego del éxito que representó la primera edición de la competencia, este verano vuelve con la presencia del campeón y una dura contendiente.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

El pasado 6 de abril, a través de un video publicado en sus distintas redes sociales, la organización de USN World Summer Cup confirmó a sus primeros dos invitados de carácter internacional, al campeón defensor Chuty y a la colombiana Marithea, quien seguirá acumulando experiencia en eventos de este tipo, así como también intentará derrocar al actual monarca.

Previamente, se dio a conocer que la segunda edición del torneo internacional se realizará durante el mes de julio en España, y luego se aseguró que estará siendo parte del Ubeat Live Fest. Además se confirmó la realización de fases regionales y nacionales de La Cancha, tal como ocurrió el año pasado, para definir a más invitados al evento.

Cabe recordar que, durante la primera edición de USN World Summer Cup, realizada durante el verano de 2021, Chuty se impuso a Gazir para obtener el campeonato, mientras que el mexicano Aczino se quedó con el tercer puesto, así como “El Vikingo del Verso”, Mnak, obtendría el cuarto lugar de la competencia de carácter internacional.

¿A quién te gustaría ver participar en la segunda edición de USN World Summer Cup?

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7

 

 

Imágenes originales de Alberto Perelo, USN World Summer Cup y Red Bull Content Pool

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: