LA USN COMPARTIRÁ ESPACIO CON LA BALLOON WORLD CUP DE IBAI Y PIQUÉ EN EL FESTIVAL DE UBEAT LIVE

LA USN COMPARTIRÁ ESPACIO CON LA BALLOON WORLD CUP DE IBAI Y PIQUÉ EN EL FESTIVAL DE UBEAT LIVE

Un gran evento multicultural será el que ejerza como escenografía para dos jornadas de la USN World Summer Cup, en Barcelona.

Por: Marc Casado Casas (@marccasado30)

Ya tenemos fecha para la edición de USN World Summer Cup en Barcelona: será entre los días 1,2 y 3 de julio en la Fira de Barcelona, en el Carrer Palau de Lleida. Se trata de un gran festival llevado a cabo por Mediapro y Ubeat, en los que encontraremos diferentes disciplinas, así como la Balloon World Cup de Ibai y Piqué. El anuncio ha sido hecho en un programa presencial de Hoy No Se Sale, presentado por Kapo y Cristinini.


También te podría interesar:


La competición internacional, que nació el año pasado, contará en esta edición con dos jornadas en Barcelona. Acerca de los nombres, tan solo se sabe que Invert ejercerá como juez y Queen Mary será una de las speakers. Cabe recordar que el año pasado Chuty salió vencedor tras una edición para el recuerdo en la que hubo nombres tales como Aczino, Klan, Nitro, Skone o Gazir entre muchos otros.

En referencia a las otras disciplinas, nos encontraremos con una competición de arte urbano y se realizará una jornada de la Superliga de Esports. Acerca del evento de los globos, se trata del clasificatorio del participante español al mundial, que será realizado a posteriori. De nuevo, es un paso adelante hacia la profesionalización del freestyle. En esta ocasión, al compartir festival con otras disciplinas urbanas, podrá llegar a un sector más amplio de aficionados. 

El evento será realizado con el impulso de Mediapro, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fira de Barcelona. Se prevé una asistencia de unas 50.000 personas entre todos los eventos.

 

 

 

Imágenes originales de USN World Summer Cup y Baloon World Cup
Video original de UBEAT

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: