CHUTY SE LLEVA LA USN WORLD SUMMER CUP

CHUTY SE LLEVA LA USN WORLD SUMMER CUP

Luego de un año de inactividad, Chuty volvió por todo lo alto y, gracias a una muestra de nivel altísimo, logró imponerse a muchos de los mejores freestylers del mundo este verano en

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este sábado 31 de julio se llevó a cabo la Gran Final de la USN World Summer Cup, competencia que a lo largo de un mes enfrentó a algunos de los mejores exponentes en distintas fases, en las cuales fueron eliminándose hasta llegar a la última ronda, donde participaron Chuty, Aczino, Skone, Rapder, Gazir, Sweet Pain, Force y Mnak.

Ya en la etapa final del evento, los enfrentamientos fueron los siguientes:

– Gazir vs Sweet Pain
– Aczino vs Rapder
– Force vs Chuty
– Skone vs Mnak

En la primera de las batallas, Gazir logró imponerse a Sweet Pain en la edición más reciente de un enfrentamiento que se volvió clásico en los últimos años en el circuito español. Posteriormente, Aczino hizo valer su condición del mejor competidor mexicano de la historia al eliminar a Rapder, actual campeón internacional de Red Bull.

Tras ello, Chuty venció a Force en un duelo en el que este último mostró una gran mejoría en su desempeño, sin embargo, no fue suficiente para imponerse a un gran Sergio. Finalmente, Mnak, quien se consolidó como el caballo negro de la competencia, eliminó a un histórico Skone en el último duelo.

Ya en la etapa de semifinales, Gazir dio la campanada en su primer enfrentamiento oficial contra Aczino, logrando el pase a la final tras una “dream match” con el que para muchos es el mejor de la historia. Por su parte, Chuty demostró de nueva cuenta su gran nivel y eliminó a Mnak para avanzar a la última ronda de la USN, donde se mediría por tercera vez en su carrera ante Gazir (anteriormente Chuty venció a Gazir en Supremacía y EnTresDosUno).

Durante la Gran Final, a pesar de una muy buena actuación de Gazir, como fue costumbre a lo largo de toda la competencia, Chuty demostró que el parón de un año no le afectó, y al contrario, le sirvió para renovar energías, pues su punchline, respuesta, ingenio y coherencia, le permitieron mantenerse a la cabeza y llevarse el trofeo de forma directa.

De esta manera, Chuty ganó una internacional más en su carrera, y además de ello, logró superar a la competencia de manera invicta, pues fue el único freestyler que no perdió una sola batalla en la USN World Summer Cup, evento en el que se midió ante MC’s del calibre de Rapder, Sweet Pain, Stuart, Force, Mnak y Gazir.

Tras su participación y victoria en esta competencia, ¿es este el mayor peak de nivel de Chuty en un evento? O mejor aún, ¿es este desempeño el mejor de la historia en un torneo de freeestyle?

Si te gustó esta nota, puedes apoyar a su redactor a través de PayPal. Aquí el enlace para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: