LA NUEVA VERSIÓN DE PAULO LONDRA

En el segundo tema tras su regreso a la industria musical, Paulo Londra continúa apostando por presentar estilos musicales que no había expuesto con anterioridad.

Por: Alan Leonardo Torres (@soyalanleo)

Paulo Londra regresó y lo está haciendo de una manera atrevida e innovadora. Esto lo dejó claro con el lanzamiento de “Plan A” el pasado 23 de marzo, tema en el cual pudimos ver una faceta diferente a lo que nos había tenido acostumbrados.

Hace unas semanas, al anunciar que estaba de vuelta, el artista cordobés comunicó a través de su perfil de Instagram que, al volver, lo haría con su plan A, el cual era sorprendernos con algo que no había hecho antes, y esta semana lo vuelve a reafirmar con el estreno de “Chance”, demostrando que seguirá apostando por abordar estilos inexplorados en su anterior etapa artística.

Si bien, en el primer tema pudimos ver una versión de Paulo más rockera y con matices punk, en “Chance” podemos conocer a una faceta de Paulo más orientada hacia el R&B y el soul, lo cual confirma, una vez más, la versatilidad musical que posee.

“Chance” nos cuenta una historia sobre alguien que encuentra a una persona que le comienza a atraer después de conocerle un poco más en una noche de bar. Sin embargo, a pesar de la conexión, parece que la historia entre ellos no tendrá un final en el que estén juntos, aun así, el protagonista no pierde la esperanza y se mantiene seguro de poder convencerle.

Al igual que en “Plan A”, el videoclip está producido y dirigido por Facundo Ballve, quien se encargó de plasmar en plano secuencia lo que el artista expresa en la letra. Además, los colores, la vestimenta y el entorno encajan completamente con el mood musical, lo que contribuye a que el oyente pueda sentir una mayor armonía con el tema.

Veremos con qué más innovaciones nos sorprende Paulo Londra en esta nueva etapa en la que va de la mano con Warner Music.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: