HAMMER Y HARRY CAMPEONES EN DEM URUGUAY

Se disputó la segunda fecha de la DEM Uruguay, esta vez en formato duplas, donde Hammer y Harry se llevaron el título. Además, estarán compitiendo este domingo en la DEM duplas Argentina.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

La DEM está en un período de expansión. Luego del éxito rotundo durante todos estos años en Chile, cruzaron fronteras y llevaron la competencia tanto a Uruguay como a Argentina. También se espera la posibilidad de realizarla del otro lado del charco en España.

Mientras tanto, se realizó una nueva edición de la DEM Uruguay, esta vez en duplas, en la Plaza Seregni el pasado sábado 2 de abril. Los campeones de esta fecha fueron Hammer y Harry tras derrotar en la final a Kilate y Klauw.

Uruguay es tierra de guerreros, una esencia que se refleja en las competencias, donde nadie te regala nada. Esa esencia genera un clima competitivo sensacional. El camino hasta el título estuvo marcado de grandes cruces, en octavos vencieron a KJA y Crown, en una batalla plagada de acotes.

En cuartos de final se midieron ante Over y Frak, donde el estilo rapero predominó en ambos equipos. Hammer y Harry lograron llevarse la batalla directa, luego de clavar varias respuestas que hicieron vibrar a la plaza.

En semifinales vencieron a Alexunder y Varela, que venían de vencer en octavos a Emi y Requiem y en cuartos a GPL y Guille, para llegar a la final y llevarse el título de los primeros campeones en duplas de la historia de DEM Uruguay, ante Kilate y Klauw.

Los videos de las semifinales y finales estarán pronto en el canal de Youtube de la organización.

Los campeones, viajarán este fin de semana para competir en la DEM duplas Argentina, que se estará realizando el domingo 10 en el parque Centenario, en Buenos Aires.

Foto portada original de @pablobabilph

Videos originales de DEM Battles Uruguay

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: