CON CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA, COMIENZA GOD LEVEL EN BOGOTÁ

CON CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA, COMIENZA GOD LEVEL EN BOGOTÁ

Vuelve con su versión 2vs2 este viernes en Colombia. Finalmente se desarrollará, a pesar de la repentina cancelación de fechas y el cambio de participantes.

Por: Rodrigo Zepeda (@rorro_lucas)

Se acabó la espera, God Level está de regreso y este viernes comenzará con una nueva edición 2 vs. 2 en Colombia. El torneo llamado All Stars, reunirá a 16 parejas de gallos, todas compuestas por competidores de diferentes nacionalidades. Esta será la tercera ocasión, en que la ya clásica competencia de freestyle, se encargue de reunir duplas random para enfrentarse en una gira mundial.

El debut del campeonato será este viernes 8 de abril en el Movistar Arena, recinto ubicado en la ciudad de Bogotá. Algunos de los competidores locales que participarán serán Valles-T, Marithea y el recién confirmado Lokillo. Una vez terminado el evento en tierras colombianas, la gira seguirá el 10 del mismo mes en Santiago-Chile, luego el 17 en Buenos Aires, para cerrar con la gran final el día 23 en Madrid-España. En un principio la liga estaba compuesta por dos fechas más, una en Rosario y otra en Córdoba, sin embargo, esta tarde se confirmó su cancelación oficial por parte del evento.

HOSTS Y DJS

En esta oportunidad la competencia tendrá a dos animadores encargados de dirigir las batallas. Por una parte, estará Misionero, el host argentino, ya es un histórico de la competencia y repetirá el rol que tuvo en años pasados. Quien lo acompañará en esta ocasión será Serko Fu, animador de FMS México, y juntos formarán la dupla que liderará los encuentros entre freestylers en el escenario.

En el aspecto de sonido también habrá una dupla organizando los ritmos de los duelos. Por un lado, se podrá ver a JBeats como representante colombiano y por otro al mexicano DJ Sonicko. Cabe destacar que ambos encargados de la música ya cuentan con una amplia trayectoria en grandes eventos y podrán complementarse de gran forma.

LISTA DE EQUIPOS Y COMPETIDORES DE GOD LEVEL 2022

Para esta nueva edición de God Level, el evento ha reunido a 32 freestylers, formando 16 duplas en total, las que competirán en el formato 2 vs. 2. En el torneo se podrán ver a representantes de España (4) y distintos países de Latinoamérica como Argentina (6), Chile (6), Perú (4), México (4), Colombia (3), República Dominicana (1), Costa Rica (1), Venezuela (2) y Puerto Rico (1).

Es importante destacar que cambios de último minuto han generado las bajas de Blon y Sweet Pain. Los competidores españoles han explicado que problemas de logística y malentendidos relacionados con la planificación del viaje, los obligó a dar un paso al costado. En su lugar se sumarán Rodamiento como compañero de Rapder y Lokillo quien será equipo de Letra.

Un punto a resaltar es qué dentro de la lista de participantes figuran 21 campeones de Red Bull Batalla de Gallos diferentes, 8 de otras ediciones de God Level y 6 de FMS (España, Chile, Argentina, México y Perú). De esta forma, se confirma la presencia de un cartel de élite absoluta en el mundo de las batallas de free.

Parejas confirmadas:

  • Mecha (AR) y Gazir (ES)
  • MP (AR) y Skill (PE)
  • Nekroos (PE) y Skone (ES)
  • Lancer Lirical (VE) y Éxodo Lirical (RD)
  • Klan (AR) y Mnak (ES)
  • Rapder (MX) y Rodamiento (CH)
  • Yartzi (PR) y SNK (CR)
  • Acertijo (CH) y Skiper (MX)
  • Teorema (CH) y Stuart (AR)
  • Cacha (AR) y Metalingüistica (CH)
  • Lobo Estepario (MX) y Kaiser (CH)
  • Lokillo (CO) y Letra (VE)
  • Jaze (PE) y Papo MC (AR)
  • Chuty (ES) y Marithea (CO)
  • Valles T (CO) y Nitro (CH)
  • Stick (PE) y RC (MX)

¿QUIÉNES SON LOS CAMPEONES PREVIOS DE GOD LEVEL EN FORMATO DUPLAS?

Desde que el formato en parejas llegó al torneo organizado por Omega el CTM, el campeonato ha realizado dos ediciones, una el 2019 y otra en 2020.

La primera edición innovó al unir a participantes de distintos países y el equipo vencedor fue Chuty junto a Aczino. Por otra parte, ya en 2020 cuando se realizó por segunda vez este formato, los ganadores fueron la dupla española de Chuty y Skone. 

De esta manera, los únicos participantes de God Level All Stars 2022 que podrán revalidar el título serán Chuty y Skone. El malageño buscará el bicampeonato y el madrileño optará al tricampeonato, de lograrlo mantendrá un histórico invicto en la competencia. Cabe destacar que ambos competidores vienen de coronarse campeones de la edición Grand Slam, torneo por equipos donde participaron junto a Gazir y Sara Socas.

¿CÓMO VER GOD LEVEL ALL STARS 2022?

A diferencia de otras ediciones de God Level, en esta oportunidad la transmisión online será de pago. Todas las jornadas de la gira mundial 2022 se retransmitirán en exclusiva a través de la multiplataforma de pago UBEAT, perteneciente al Grupo MEDIAPRO. De este modo, al contratar una suscripción en ubeat.tv. se podrán ver las batallas en directo y en diferido bajo la modalidad Video On Demand (VOD) desde cualquier parte del mundo.

Es importante destacar que al contratar la suscripción online los fans del freestyle no solo tendrán acceso a los vídeos de cada jornada. Además, encontrarán entrevistas exclusivas a los participantes, meet&greet con los protagonistas, los highlights de cada fecha y los secretos del backstage, entre otros contenidos en exclusiva. 

HORARIO GOD LEVEL 2022

La jornada 1 de God Level All Stars 2022 empezará a las 18:00 horas (horario local colombiano).

Revisa la hora de tu país a continuación:

  • 17:00 hrs: Costa Rica
  • 18:00 hrs: Colombia, Perú, México.
  • 19:00 hrs: Chile, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos (Washington D.C.).
  • 20:00 hrs: Argentina.
  • 01:00 hrs: España.

 

 

Imágenes originales de God Level
Video original de God Level Fest

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Con cambios de última hora, comienza God Level en Bogotá […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: