TRUENO ESTRENA “UN PASO” JUNTO A J.BALVIN

TRUENO ESTRENA “UN PASO” JUNTO A J.BALVIN

El argentino ha lanzado la primera de las dos colaboraciones sorpresa restantes para completar su último disco ‘Bien o Mal’.

Por: Olaia Martín (@olaiamartin_)

“Si la gente me pide reggaetón se lo doy”. Dicho y hecho. Así comienza el nuevo single “Un Paso” de Trueno con J.Balvin, ya disponible en todas las plataformas digitales. El argentino presentó el pasado mayo su segundo disco ‘Bien o Mal’, compuesto por 15 canciones de las cuales dos quedaron pendientes de lanzamiento. La primera en ver la luz ha sido su colaboración con el colombiano, que ya ha entrado en el top 20 de tendencias musicales.

La combinación de estos dos referentes del género urbano invita a bailar a todos los oyentes, sin dejar de lado la esencia hip hop y representando, una vez más, sus raíces. Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, se ha consolidado como uno de los raperos más exitosos del momento, y pretende llevar la clase trabajadora por bandera: “Mi barrio me hace ser quien soy, da una vuelta en Argentina y vas a ver que estoy”. De hecho, parte del videoclip está rodado en La Boca, su lugar de origen.

La gira de su último disco está en marcha por el mundo, visitando las grandes ciudades de América y Europa. Tras arrasar ayer en Asturias, su próxima actuación será en el festival Madrid Salvaje para dejar España y aterrizar de nuevo en Argentina.

Colaboración: ¿Acierto o error?

J. Balvin, pese a ser un artista de renombre internacional, no ha estado exento de polémica en este último tiempo. El colombiano fue blanco de críticas por parte de Residente en la Music Session 49 que publicó en marzo Bizarrap, el productor argentino que ha revolucionado la industria. En ella, el ex vocalista de Calle13 define a J.Balvin como “imbécil”, “falso” y “escaso de valores”, afirmando que se trata de un hombre de negocios. Sin embargo, en el nuevo tema con Trueno trata de limpiar su imagen: “Respeto a la nueva escuela, están saliendo un par de killahs”.

La unión de estas dos leyendas ha recibido una gran acogida por parte de los fans, y Trueno ha mostrado su apoyo al artista vía Twitter resaltando su faceta más humilde. Ambos corroboran haber compuesto un nuevo himno que, al igual que sus carreras profesionales, seguirá atravesando fronteras.

https://twitter.com/TruenoOficiaI/status/1548848738470428673

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: