TRUENO PROTAGONIZA LA PRESENTACIÓN DE LA BOMBONERA PARA FIFA 23

TRUENO PROTAGONIZA LA PRESENTACIÓN DE LA BOMBONERA PARA FIFA 23

El anuncio del estadio dentro del juego en su versión 2023 tuvo como protagonista al rapero argentino realizando un freestyle.

Por: Chanpi Jeanbart (@Chanpiok)

En esta última semana, EA Sports Latam anunció junto a Trueno el regreso de la Bombonera al famoso videojuego en lo que será el estreno del FIFA 23, disponible a partir del próximo 30 de septiembre.   

La imagen de Trueno se encuentra totalmente identificada con Boca Juniors. Se lo puede ver en sus videos y presentaciones en vivo usando casacas del equipo y en sus letras, las referencias al barrio de los dos puentes y al equipo xeneize siempre están presentes. Es por eso que el rapero fue escogido para ser el protagonista de este anuncio tan importante. 

La presentación consta de un video con la Bombonera como escenario y en donde Trueno suelta un freestyle con rimas que hacen honor al mismo estadio, al barrio de La Boca y obviamente al club y sus colores. Todo sobre un llamativo beat -creado por el productor Tatool– con tintes de percusión típicos de las hinchadas argentinas y con samples del cántico más reconocido de La 12.

Desde hace algunos años, la Bombonera no se encontraba disponible dentro del videojuego de futbol, como también el nombre oficial de Boca Juniors y los colores de su indumentaria, esto era debido al contrato de exclusividad que lo vinculaba con eFootball, juego perteneciente a Konami y competidor directo de EA Sports.   

“Acá jugamos porque el juego es de todos”, es la frase con la que Trueno cierra su presentación y con la que la compañía EA Sports decide promocionar este nuevo lanzamiento. Esta filmación incluye imágenes de la versión virtual de la Bombonera, distintas locaciones del barrio de La Boca y también la aparición de jugadores del plantel profesional. Toda una gran puesta en escena en la que Trueno es el protagonista y el encargado de ponerle voz. 

Luego de su espectacular aparición en los Premios Gardel donde fue uno de los artistas más premiados y en medio de su gira por su ultimo álbum “Bien o mal”, Trueno vuelve a sorprender con este hito en donde logra ser la cara en la presentación de una de las franquicias más grandes en la industria de los videojuegos.  

Imagen de portada vía: EASPORTSFIFALatam.
Video original de: EASPORTSFIFALatam.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: