ASÍ FUE LA DÉCIMA JORNADA DE THE SURVIVAL LEAGUE

ASÍ FUE LA DÉCIMA JORNADA DE THE SURVIVAL LEAGUE

El pasado 26 de agosto se celebró una jornada más de esta liga extremeña en Valdefuentes. Faltan cuatro para que llegue a su fin

Por Lorena Sánchez (@lorenaasanchezf)

El pasado viernes 26 de agosto se celebró la décima jornada de The Survival League en Valdefuentes. El lugar de los enfrentamientos fue la Plaza del Convento a las 23.55 horas y, allí, se reunieron los ocho protagonistas del evento. 

En esta ocasión fue más que necesaria la presencia del speaker Criterioh, porque un problema con las pantallas conllevó la ilegibilidad de las palabras e hizo que los competidores no pudiesen entenderlas en sus correspondientes rondas. Debido a eso, el speaker tuvo que ir recitándolas. 

Apolo K vs MC Barre

Esta batalla fue una de las más igualadas de la noche ya que tanto en la ronda de palabras, como en las temáticas y el 4×4 ambos se encontraron bastante parejos. En los minutos libres, la situación no mostró ninguna variación, pese a que cada uno fuese fiel a su estilo: Apolo K buscando el punch y MC Barre, el flow.

 

MC Barre vs Apolo K en la jornada 10 de The Survival League. Fuente: @the.survivalleague

Terminaron la ronda de Deluxe de una forma muy reñida, pero algunas rimas y minutos de Apolo K hicieron que ganase la batalla de forma directa.

Longitudinal vs Rise

Longitudinal vs Rise fue una de las batallas más reñidas de la noche. El villanovense comenzó la jornada un poco más flojo que de costumbre, conllevando que no sobresaliese y estuviese bastante parejo a su compañero. 

Aun así, destacó más en temáticas y palabras que en los minutos libres, hecho que consiguió que se llevase la victoria con dos votos a favor y una réplica.

Batista vs Sakra

Los protagonistas de este enfrentamiento fueron Sakra y Batista, situados el primero y el quinto en la tabla respectivamente. En las palabras y las temáticas fue el cacereño el que destacó, aunque en esta última Batista comenzó a subir el nivel. En los minutos libres ambos tuvieron su momento de destaque: Batista hizo mejor el minuto de Trap y Sakra fue más constante en el de Boombap.

Sakra batallando en The Survival League. Fuente: @the.survivalleague

El Deluxe fue una ronda bastante pareja y consiguieron que en su totalidad fuese una batalla muy disfrutable. Finalmente, el ganador fue Sakra, manteniendo así su primera posición en el podium.

Nano vs Jades

Este enfrentamiento comenzó con menor nivel que de costumbre por parte de ambos, aunque no acabó así. Primero comenzaron muy parejos pero los momentos que marcaron la diferencia fueron los minutos libres donde Nano estuvo por encima, sobre todo en el primero.

Pese a que Jades ya había subido de nivel y estaba dando un buen papel, su compañero ya llevaba una diferencia clara en la puntuación a partir de esas rondas mencionadas. Finalmente, Nano acabó ganando y, con dicha puntuación, Jades descendía de la liga. Hecho que no demerita sus momentos álgidos durante la liga.

Con estos resultados terminaba la décima jornada de esta primera liga que ya está rozando su fin. Las próximas jornadas que determinen los últimos movimientos de la tabla serán anunciadas en sus redes sociales. Además, se están organizando eventos tanto para Extremadura como Madrid donde buscan clasificados: El primero de ellos es este sábado 3 en Badajoz y el segundo, el 9 de septiembre en Valdemoro, Madrid. 

Imágenes originales de @the.survivalleague

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: