SALIÓ A LA LUZ EL PRIMER TRAILER DE “EL HEREDERO”

El docu-reality de freestyle está próximo a llegar vía streaming. Aquí puedes ver el trailer, y saber de qué se trata El Heredero.

Por Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

La cuenta regresiva para la llegada de “El Heredero: La Dinastía del Freestyle” está cada vez más cerca de llegar a cero. Pronto podremos disfrutar de la producción de BTF Media y Star+ que reunió a exponentes históricos del freestyle y nuevos talentos de la disciplina.

El Heredero mostrará el reclutamiento y entrenamiento de jóvenes promesas las cuales serán elegidas por cinco leyendas del freestyle y divididos en clanes. Los equipos se enfrentarán e irán eliminando entre sí a lo largo de los 11 episodios con los que cuenta la serie, en un formato nunca antes visto. 

El primer trailer da pistas y un primer vistazo de lo que traerá este docu-reality.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL REALITY

La producción fue filmada en la Ciudad de México y se sumarán escenas tomadas en Argentina, Chile, España, Perú y México, está producida por BTF Media y se transmitirá por la señal de streaming Star+. Queen Mary y Facundo oficiarán de presentadores mientras que DJ Sonicko y DJ Atenea estarán a cargo de las instrumentales.

En lo que a la competencia respecta, los líderes de los clanes serán Skone 🇪🇸, Dtoke 🇦🇷, Aczino 🇲🇽, Jaze 🇵🇪 y Kaiser 🇨🇱 y tendrán la tarea de seleccionar a cuatro freestylers, que llegan de todas partes del mundo, para que integren su equipo.

“No solo hay que mantener muy bien la cuestión de la rima si no que también las emociones”, cuenta el argentino Dtoke al que se lo puede ver formando equipo con Barbarroja -de participación reciente en Red Bull Argentina 2021 y como invitado a la segunda fecha de FMS Argentina 2022- y Kusa -con mucha experiencia en el under argentino y buena participación en Red Bull Argentina 2020-. Asímismo se lo puede observar al guatemalteco Ghetto -campeón de Reyes de Centroamérica 2021- cerca del trono del bicampeón mundial Aczino.

PH: Daniel Daza – Star+ Latinoamerica

La escenografía hace recordar a una corona, alrededor se ubican los cinco tronos donde los mentores de los clanes estarán observando y en el centro se encuentra el escenario lugar en el que se desarrollarán los batallas y los desafíos que los freestylers deberán llevar a cabo para convertirse en el heredero.

“Vas a llorar, vas a reir, la vas a pasar muy bien y vas a presenciar algo histórico”, “es un programa que va a marcar un hito” y “es algo nunca visto”, de esta manera definen los propios protagonistas el show que llegará este año.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: