EL FREESTYLE LLEGA AL STREAMING CON EL DOCU-REALITY: “EL HEREDERO: LA DINASTÍA DEL FREESTYLE”

EL FREESTYLE LLEGA AL STREAMING CON EL DOCU-REALITY: “EL HEREDERO: LA DINASTÍA DEL FREESTYLE”

El Estilo Libre tuvo la oportunidad de asistir -en exclusiva- a conocer el set de la nueva producción de Star+, y a continuación te contamos de qué se trata.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

En los últimos tres años el freestyle ha crecido descomunalmente y un ejemplo de los logros que ha conseguido el circuito es la producción que está preparando Star+, llamada “El Heredero: la dinastía del freestyle. Un docureality realizado por BTF Media en el que mediante una competencia se busca a la nueva cara latinoamericana del freestyle.

La producción, filmada en Ciudad de México, es conducida por el conductor Facundo y Queen Mary, quienes estarán acompañados de los ya conocidos DJ’s de FMS y Red Bull: Atenea y Sonicko. Mientras que los mentores elegidos para encontrar al nuevo heredero son: Aczino, Jaze, Skone, Dtoke y Kaiser.

¿DE QUÉ SE TRATARÁ?

“El Heredero: la dinastía del freestyle”, mostrará el proceso de reclutamiento de los nuevos talentos que realizaron los cinco mentores, así como su entrenamiento. Combinando elementos de docu-reality y show de talentos, a lo largo de 11 episodios de 60 minutos, los mentores y sus “clanesse enfrentarán en batallas para conocer al gran ganador.

El propósito que tiene “El heredero: la dinastía del freestyle”, es demostrar que el rap posee la capacidad de transformar la realidad de muchos y muchas jóvenes que cuentan con un gran talento: la capacidad de improvisar. Además, busca que un nuevo público se acerque al movimiento.

El docureality, que cuenta con escenas filmadas en Perú, Chile, España, México y Argentina, lugares de donde son originarios los mentores, llegará a Star+, un servicio de streaming de entretenimiento para público adulto y fans del deporte, en 2022.

De forma exclusiva, El Estilo Libre tuvo la oportunidad de asistir, conocer el set y presenciar la filmación de “El heredero: la dinastía del freestyle, además de entrevistar a Aczino, Jaze, Facundo, Sergio Lazarov (Productor ejecutivo) y Francisco Cordero (CEO de BTF Media), una nota que saldrá en los próximos días.

 

 

Imágen de portada extraída de Aczino en Instagram

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    Esperando para ver el trabajo de estos artistas.

  • comment-avatar

    […] Estilo Libre fue uno de los dos medios invitados a visitar el set de “El Heredero: la dinastía del freestyle”, un docureality realizado por BTF Media en el que se busca a la nueva figura latinoamericana del […]

  • comment-avatar

    […] cuenta regresiva para la llegada de “El Heredero: La Dinastía del Freestyle” está cada vez más cerca de llegar a cero. Pronto podremos disfrutar de la producción de BTF […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: