BANDIDO PRESENTA “USAME” JUNTO A REI & ALAN GOMEZ

BANDIDO PRESENTA “USAME” JUNTO A REI & ALAN GOMEZ

Bandido inicia el 2022 con nueva música, presentando en esta ocasión un reggaetón "del west": “USAME” junto a Rei & Alan Gomez.

Influenciado por las raíces del “West Side” y el poderoso ritmo de la cumbia romántica, Bandido se une a Rei, quien viene de presentar su álbum “Reicing” y a Alan Gomez, uno de los productores más destacados del turreo argentino.

Con una introducción que cita a Diego Maradona y combinando reggaetón vieja escuela con las explosivas bases melódicas de Alan Gomez, “Usame” fusiona las rimas de Bandido y Rei mientras cuentan las huellas de una historia de desamor al ritmo de “Úsame y recuerda que no se olvida al primero que se ama”.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Siu Finkel, donde acompañados por estéticas naturales, Bandido, Rei y Alan Gomez disfrutan un fogón en el bosque y la presencia de un amor del pasado aparece y desaparece entre la bruma.

Plasmando la huella del reggaetón del “west”, Bandido continúa abriendo aún más su camino dentro de la escena latinoamericana y se prepara para seguir expandiendo su música antes de presentar el segundo volumen de su EP “Turromantico”.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: