COLOMBIA TENDRA SU PRIMERA INTERNACIONAL EN 2022 CON FLAVA ON THE MIC

COLOMBIA TENDRA SU PRIMERA INTERNACIONAL EN 2022 CON FLAVA ON THE MIC

Por primera vez la competencia panameña se traslada a tierras colombianas. Aquí te contamos lo que tienes que saber sobre Flava On The Mic Internacional.

Por Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

Siempre que escuchamos nombrar a Flava On The Mic la mente nos remonta directamente a Panamá y el calor de su gente. 

No obstante, este 26 de Marzo la internacional panameña se mudará por primera vez y llevará el mejor freestyle a Bogotá, Colombia. Contará con la presencia de MCs de Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Costa Rica, Perú y Ecuador

A los que se les sumará Realidad Mental como artista invitado quien estará a cargo de coronar la tarde-noche con un show musical de alto nivel y mucho rap.

Flyer oficial FlavaOnTheMic – @flavaonthemic @hhgrobmc

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN LA INTERNACIONAL? 

El guatemalteco Mxrea es dueño del título de campeón desde el 2019 y, como no podría ser de otra manera, estará presente en Bogotá en busca de re validar su campeonato. Estará acompañado de su compatriota Kenneth, promesa del freestyle de Guatemala

Jafet, vigente subcampeón de Flava on the Mic Internacional, llegará desde El Salvador en busca de llevarse lo que tan cerca quedó en conseguir en 2019, cuando cayó en la final frente a Mxrea. En tanto que Harper llega a Bogotá como campeón nacional salvadoreño e irá tras la tarea de llevar a su país la internacional.

Desde Costa Rica dirán presentes RVS, campeón nacional de Red Bull Batalla 2018, junto a Estban quien tras coronarse campeón nacional tico de Flava on the Mic, consiguió el pasaje para representar a su país.

Lumiere, Gafas y Big Lyric, primer, segundo y tercer puesto de la nacional colombiana respectivamente, oficiarán de anfitriones y serán los encargados de intentar que el título  quede en Colombia

El panameño Nost, quien fuera campeón de Supremacía MC Panamá y ahora vigente campeón de Flava nacional de su país, también dirá presente junto a Eppico, campeón nacional de Ecuador

Finalmente cierra la lista de los competidores confirmados Kian, que, siendo la primera vez que competirá fuera de su país, llegará desde Perú en busca de convertirse en campeón internacional.

Junto a los competidores sobre la tarima estarán León Negro y Arcan Finix como hosts del evento. En tanto que DJ Westmar será el encargado de ponerle ritmos a las batallas. 

Aún falta confirmación sobre quiénes serán los encargados de los veredictos.

¿QUÉ SIGUE?

El próximo sábado 19 de Marzo se estará disputando la final Bolivia de Flava on the Mic en la ciudad de La Paz, competencia que catapultará al campeón a Bogotá a representar a su país. 

Flava Internacional tambien presenciara el Showcase de Realidad Mental, uno de los raperos mas importantes en Colombia, prometiendo así una internacional sin precedentes donde se sentira Hip Hop en todo el ambiente. Aun puedes adquirir tus boletas en la redes sociales de Flava (@flavaonthemic) y en el numero telefonico 3103167125, te esperamos para que tambien marques historia.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] pasado 26 de marzo la ciudad de Bogotá, Colombia recibió la final internacional de la competencia “Flava on the Mic” marcando el esperado regreso tras su ausencia durante el 2020 y 2021. Este torneo se ha convertido […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: