SE HAN ANUNCIADO LOS PRIMEROS OCHO PARTICIPANTES DE LIGA VENOM INTERNACIONAL

Hasta el momento, 8 participantes de talla internacional se darán cita en la internacional de la competencia underground mexicana.

Por: Saúl Eski (@sauleski)

La Liga Venom se ha convertido en una de las competencias underground más importantes de los últimos años en territorio mexicano, dado al empuje y relevancia obtenidos a lo largo de sus eventos. En especial el formato ‘Amazonas‘, que terminó por elevar al circuito a una de las más virales y esperadas en el país.En este 2022 regresará con una nueva edición internacional, evento que en 2021 tuvo como campeón a Dominic, después de vencer en una final mexicana a Jony Beltrán.

‘Liga Venom: Reyes del Punchline’ se celebrará en el Foro 360 en Naucalpan, Estado de México. La cita es el 4 de junio del presente año, y el cartel cuenta con, al momento, 8 participantes de la élite del freestyle. 

Foto Original: Instagram Liga Venom

Lobo Estepario y Zticma son los MCs anfitriones confirmados para la competencia. Ambos de talla FMS, obtuvieron un extraordinario arranque de año al ganar sus batallas en la liga de Urban Roosters, además de ser inamovibles del cartel de Batalla de Campeones.

Desde España aterrizarán Zasko, Sara Socas y Sweet Pain. También parte de la liga de su país, el alicantino y el andaluz se presentarán por primera ocasión en esta internacional. Por su parte, Sara vivirá su segunda experiencia, pues participó en la edición 2021 en la que cayó ante Dominic en semifinales y ante Cacha en la batalla por el 3er puesto. 

Foto: Twitter @sweetpain9

Este último también tendrá su segunda participación. El argentino es uno de los competidores más constantes de la escena, y ya es raro no verlo en los eventos internacionales más sonados. Recientemente obtuvo el segundo lugar en ‘Réplica Internacional’ al lado de Skone.

Marithea buscará levantar su segundo título en México, esto después de resultar vencedora en la edición nacional del seven to punch de Combate Freestyle. La colombiana vive uno de los mejores momentos de su carrera internacional, pues ya cuenta con experiencia en eventos de la talla de la God Level o Red Bull en sus espaldas. 

Foto: Ezequiel Martínez Falcón @martfalc

Por último, El Menor es otro de los invitados de lujo. El chileno que se adueñó de las plazas de su país se presentará en territorio mexicano para buscar una corona internacional. Si bien, desde su descenso de FMS Chile no se le ha visto en muchas competencias, se sabe del talento de sobra que tiene el nacido en Coquimbo.

El encargado de hostear el evento será Amatista, un habitual de la liga. DJ Yizzi y Eryk Elorza estarán tras los platos, mientras que Danger, T-Killa y Eptos Uno serán los jueces de la competición. Las 8 plazas restantes del torneo se darán a conocer en los días venideros

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: