SUPREMACÍA MC: FINAL INTERNACIONAL, ¿QUIÉNES PARTICIPAN?

SUPREMACÍA MC: FINAL INTERNACIONAL, ¿QUIÉNES PARTICIPAN?

En el mes de agosto se llevará a cabo la Final Internacional de Supremacía MC con muchos freestylers que tendrán la oportunidad de representar a sus países.

Por: Ignacio Mercado (@nachodaro)

El día domingo 28 de agosto se celebrará en el Arena Perú la Final Internacional de Supremacía MC. Hasta el momento son 20 los freestylers clasificados a la competencia. 

Los participantes se dividen en campeones nacionales y en invitados. Dentro del primer grupo, se encuentran Outlaw (Puerto Rico), Rura (Cuba), Mictian (Chile), Donckan (Bolivia), Majestic (México), Esteban (Costa Rica), Leamback (Republica Dominicana), Reos (El Salvador), ElRick (Guatemala), Alkoy (Argentina), Lou T (Venezuela) y Drazer (Paraguay). Por el lado de los invitados, están Sara Socas, Marithea, Vijay Kesh, Larrix, Gazir, Ghetto, Chuty y Sweet Pain.

Chuty, último campeón de la competencia. IG @chutyvk

Además de todos los nombrados anteriormente, otros 7 freestylers competirán por un cupo en una modalidad parecida al Torneo de Plazas de Red Bull en el año 2021, dándole así mayor visibilidad a competidores que pueden tener menor renombre. En esta fase previa participarán Argon (Paraguay), Sasquathc (Bolivia), Zeol (Guatemala), Racso (Chile), Cafu (Perú), Azuky (México) y  Coloso (Colombia).

Cabe destacar la incertidumbre en cuanto a la participación de Mito (Argentina), ya que anteriormente se encontraba en la lista de participantes de este torneo previo pero a último momento fue eliminado de los flyers.

Foto de los competidores de la fase previa IG @supremacia.mc

¿Quiénes son los favoritos? 

Desde la parte de los invitados, la respuesta más fácil es Chuty, flamante bicampeón de la USN Summer Cup y actual puntero de la FMS España, pero dentro de ese grupo también se encuentran nombres de gran peso y presente. Primero, “El niño diabólico” Gazir, escolta de la FMS España y subcampeón de la USN Summer Cup. Después Marithea, actual segundo puesto en Venom Internacional y uno de las participantes mas fuertes del ámbito internacional. También está Larrix, quien comparte el primer puesto de FMS Argentina junto a Papo y viene con mucha hambre de victoria después de que viera frustrada su participación en la Red Bull Nacional Argentina al caer en los cuartos de final frente Exe (BB). Y por último, y no por eso menos candidato, Sweet Pain. El freestyler andaluz, a pesar de no venir en su mejor momento, siempre puede ser una piedra en el zapato para cualquiera que se le interponga.

Del lado de los campeones nacionales, hay 3 competidores que están en un gran momento y pueden llegar a dar la sorpresa. Majestic viene de competir en la Red Bull Nacional de México, donde cayó en octavos de final contra Nota Roja, y de hacer una gran exhibición en la jornada 4 de FMS México frente a Fat Tony. Lou T, el venezolano ganó hace muy poco la competencia de su país Monkey’s Battle y clasificó al Torneo de Plazas de Red Bull Batallas en México. Por su parte, el argentino Alkoy gana casi todos los torneos en los que participa, entre ellos la Copa Anfi y BDM Regional Corrientes. Además de dejar un gran sabor de boca en todas las ediciones de DEM Argentina.

¿Logrará Chuty el tricampeonato en Supremacía MC? ¿Habrá alguna sorpresa en el evento? ¿Quién se llevará el título de esta competencia?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] La cita internacional será el próximo 28 de agosto en Lima, Perú, sitio en donde Drazer cargará en sus hombros  la bandera del freestyle paraguayo. Es que Drazer se consagró campeón de Supremacía Paraguay, por lo que obtuvo el pasaje a la inter, sellando así su primer triunfo en esta competencia.  […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: