ÚLTIMO TRAMO DE CARA A LA FINAL NACIONAL 2022 DE “EL OLIMPO”

ÚLTIMO TRAMO DE CARA A LA FINAL NACIONAL 2022 DE “EL OLIMPO”

El Olimpo conocerá el 30 de julio a su nuevo campeón nacional en Mérida, Yucatán. Además, entregará 10 mil puntos al ganador absoluto del evento.

Por: Emilio Zavala (@7ump3r_ezh)

La competencia de El Olimpo celebrará su Final Nacional el próximo 30 de julio en Mérida, Yucatán, donde 10 mil puntos para el ascenso a FMS México estarán en disputa.

El campeón del año pasado, Majestic, regresará a Mérida a defender su campeonato que ganó tras vencer a Rappech en la batalla final, ahora llegará en busca del bicampeonato.

Campeón defensor de El Olimpo. Vía @olimpobdf

A lo largo del año se han realizado regionales en distintos puntos de la república para conocer a los clasificados, ahora en los próximos días, Campeche y Tabasco darán un cupo a la nacional con competencias organizadas por  Dzitbalché Élite Freestyle y Armando Rimas, respectivamente. La Liga de Freestyle Monterrey también dará un lugar el próximo 23 de julio.

A falta de la confirmación oficial de las fechas a celebrarse, las organizaciones de Purgatorio Freestyle y La Liga del Sureste entregarán otros dos lugares para la nacional de El Olimpo.

Con esto, los clasificados hasta el momento son Majestic, Rappech, Gonzo, Roger, MC Lueta, Yorch, Trovador, Maquiavelico, Jocra y el estadounidense Astro. Quedan seis lugares por definir y en el transcurso de este mes se conocerán a los últimos confirmados.

Clasificados a la Nacional de El Olimpo. Vía @olimpobdf

Con grandes implicaciones en el ascenso, los 16 participantes pelearán por sumar 10 mil puntos a su cosecha, buscándose asentar en las primeras posiciones de la tabla para estar en la próxima temporada de FMS México. 

A su vez, la Final Nacional de El Olimpo representa una oportunidad para conocer a talentos del sur de México midiéndose con los talentos del centro y norte de la república, por lo que el 30 de julio el espectáculo estará garantizado en Mérida, Yucatán.

¿Quién será campeón de la Final Nacional de El Olimpo?

 

 

Imagen de portada original de Todos Flotan Pro

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: