SUPREMACÍA MC: ALKOY SERÁ EL REPRESENTANTE ARGENTINO EN PERÚ

SUPREMACÍA MC: ALKOY SERÁ EL REPRESENTANTE ARGENTINO EN PERÚ

El Teatro del Lago de Villa Carlos Paz fue testigo de una nueva edición de Supremacía MC Argentina. Alkoy el mejor de la tarde cordobesa.

Por: Joaquin Caffarena(@joaquincaffarena)

El dia domingo 03 de julio se llevó a cabo en la provincia de Córdoba la Final Nacional Argentina de Supremacía MC, siendo Alkoy el campeón del evento en una intensa final frente a el mendocino y actual subcampeón de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2021, Jaff.

El momento de Alkoy campeón. Fotografía por Martin Moya

Su camino al título no fue nada fácil: dio inicio en Octavos de Final en la que derrotó a Meg y Jauría  directo al igual que en Cuartos de Final con el representante de Entre Ríos, Dyse. Tras ganar la semifinal frente a un Dybbuk que buscaba sus puntos para el ranking de ascenso de FMS Argentina, llegó la final frente a Jaff en la que una votación unánime de parte del jurado lo llevaría a consagrarse campeón.

Sarca y Shulio dirigieron el evento para que El Teatro del Lago sea una verdadera fiesta junto a DJ RST y Chaino en las instrumentales. En cuanto a los veredictos de las batallas, los jurados fueron Feiler, Lihué, Tom, Daro Dos Santos y Trip.

Gracias a este campeonato Alkoy logró sumar 20.000 puntos que, a la espera de la actualización de la tabla por parte de Urban Rooster, lo dejaría muy bien ubicado de cara a la recta final por el ascenso a la liga argentina.

Foto de Pame Delgado

El jurado de la Final Nacional. Fotografía por Pame Delgado

Con esta nueva edición de Supremacía MC el salteño se suma a la lista de representantes argentinos en lo que lleva la competencia desde 2017, junto a Nacho, MKS y Mecha.

Alkoy tendrá la oportunidad de representar al país en la Final Internacional de Supremacía MC en Perú, donde ya se encuentran clasificados Outlaw, Rura, Mictian, Donckan, Majestic, Sara Socas, Marithea, Esteban, Vijay Kesh, Larrix y Gazir.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: