SUPREMACÍA MC: MECHA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN LA INTERNACIONAL

SUPREMACÍA MC: MECHA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN LA INTERNACIONAL

El cordobés Mecha se consagró campeón argentino de Supremacía MC como local en su provincia.

Por: @sergiomarchan99

Este sábado 6 de julio, en el Teatro de la Sociedad Italiana en Marcos Juarez, Córdoba, se disputó la nacional de Supremacía MC para ver quién sería el representante argentino en la Final Internacional de Perú. Mecha resultó campeón nacional en su segunda participación en esta comeptencia.


Los clasificados para el evento fueron: Wolf, Mauriflow, Nolek, Kiry, Jonavi, Pop, Juampi, Pancho, Primo, Indico, Delirio, Sego, San, Miguel, Darch, Janter, MDO, Underking, Underdog MC, Ruru, Misa, MP, Mecha, Juanma, Tesla, Badef, MNO, Catriel, Sirio, Maye, Juanchi, Voltaje, Ragz, Tiago, Underdann, Cold, Shecka y Zaina.

En 2018, Mecha fue eliminado en Supremacía MC por Tuqu, subcampeón de ese año.


Para conseguir el título Mecha tuvo que eliminar a Maye en los filtros, a Sego en octavos, a Zaina en cuartos, a Tiago en semifinales y en la final a Wolf. Es la cuarta vez que Mecha vence a Zaina, la cara joven más visible de Argentina en este momento. 


Además de su clasificación para la internacional, el freestyler argentino consiguió 20.000 puntos para el ascenso a FMS. Esta victoria le sitúa entre los principales favoritos a estar en la tercera temporada de FMS Argentina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )