LLEGÓ LA HORA DE LA FINAL NACIONAL DE SUPREMACÍA MC EN ARGENTINA

LLEGÓ LA HORA DE LA FINAL NACIONAL DE SUPREMACÍA MC EN ARGENTINA

Argentina conocerá a su representante nacional para la Final Internacional de Supremacía MC este 03 de julio, pero también se disputarán 20 mil puntos para el ranking de ascenso.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

Este 03 de julio se celebrará la Final Nacional de Supremacía MC Argentina, donde 26 MC’s buscarán la posibilidad de representar a su país en la Final Internacional a celebrarse en Perú, además de sumar 20 mil puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina.

El Teatro del Lago será el recinto en donde se proclamará al campeón, mismo en el que Sarca y Shulio se encargarán de dirigir el evento junto a DJ RST y Chaino en los platos. 

El jurado estará integrado por Daro Dos Santos, Lihue, Tom, Feilery Trip. Ellos serán los encargados de nombrar al campeón nacional de Supremacía MC Argentina de este año.

Después del período de regionales suscitadas en las provincias de Argentina, se conocieron a los clasificados. La lista está integrada por CTZ, Mega, Dybbuk, Terra, Póker, Alkoy, GW, Exe (BB), Khateon, Waver, Salta, Ritter, Noah, Ezek, Kotal, Barto (CBA), Ginko, Dyse, Killer, Meg, Jauria, Yenko, Efrum, Dac, Mono Strong, Mito y Jaff.

Cartel de la Final Nacional Supremacía MC Argentina. Vía @smc.arg.

Una vez que los participantes se conocen, solo queda esperar la hora de inicio para definir al campeón. Tras un largo recorrido, uno tendrá la oportunidad de representar a Argentina en la Final Internacional en Perú.

Esta nacional también tiene grandes implicaciones con el ascenso a FMS Argentina. Con 20 mil puntos en juego, el ganador se podría acercar más a esa meta, donde competidores como Jaff, Mito, Dac, CTZ y Dybbuk persiguen muy de cerca ese objetivo.

Dybbuk. Fotografía por @zurdoph.

Finalmente, el ganador se unirá al puertorriqueño Outlaw, al estadounidense Rura, al chileno Mictian, al boliviano Donckan, al mexicano Majestic y al costarricense Esteban como los campeones nacionales ya clasificados. A ellos también se unen Sara Socas, Marithea, Vijay Kesh, Larrix y Gazir.

¿Quién ganará la nacional de Supremacía MC Argentina?

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: