FMS MÉXICO: ASÍ MARCHA EL ASCENSO TRAS LA RED BULL

FMS MÉXICO: ASÍ MARCHA EL ASCENSO TRAS LA RED BULL

Con la participación y ausencia de algunos MC involucrados en el ascenso a FMS México, la tabla ha tenido algunos cambios

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Final Nacional de Red Bull Batalla en México, evento que, de acuerdo al sistema de clasificación de Urban Roosters, es de rango 1 para el ascenso a FMS México, por lo que es de los que más puntos brinda para conseguir dicho objetivo para la próxima temporada.

Pese a que “La Madre de Todas las Batallas” suele ser un trampolín importante en la lucha por obtener el ascenso a Freestyle Master Series, en esta ocasión, dos de los primeros cuatro puestos, Fat Tony y Gonzo, no tuvieron participación al no poder clasificarse, por lo que algunos MC pudieron acercarse a sus lugares.

Por su parte, a pesar de no poder avanzar de ronda, Majestic, líder del ascenso, sumó puntos en el ranking, mientras que Ari Carrillo, tercer lugar de la tabla, logró acercarse al segundo puesto, luego de llegar a la ronda de Cuartos de Final.

Créditos: Freestyle Rap Federation

Sin embargo, quien logró dar el mayor salto en la clasificación fue Damián SNK, quien luego de eliminar a Azuky y Jack Adrenalina, así como también conseguir el cuarto lugar en la Red Bull, llegó hasta el quinto puesto de la clasificatoria.

Hasta el momento, a falta de celebrarse las próximas competencias que otorgan puntos para FMS México (por anunciar), Majestic ocupa el primer puesto con 111 mil puntos, mientras que Fat Tony tiene el último puesto de ascenso directo al sumar 96 mil 400 puntos. Por otro lado, Ari Carrillo, con 93 mil 900, y Gonzo, con 80 mil 750, tienen los cupos de playoffs.

Se espera que, en el transcurso de los próximos días, a través de medios oficiales, como Freestyle Rap Federation o Urban Roosters, se den a conocer las próximas competencias oficiales para el ascenso a “La Liga de las Barras”.

¿Quiénes lograrán ascender para la próxima temporada de FMS México?

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

 

 

Foto de portada extraída de Red Bull Content Pool

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] celebrará su Final Nacional el próximo 30 de julio en Mérida, Yucatán, donde 10 mil puntos para el ascenso a FMS México estarán en […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: