RED BULL: ¿SNK VA POR EL BICAMPEONATO?

RED BULL: ¿SNK VA POR EL BICAMPEONATO?

El costarricense fue una de las grandes sorpresas de la última edición internacional tras finalizar en el cuarto lugar y este año deberá clasificar nuevamente vía nacionales.

Por: Edu Sánchez Gil (@edusg8)

El sábado 26 de septiembre tendrá lugar la Final Nacional de Red Bull Costa Rica por cuarto año consecutivo en el país. Un evento primerizo donde Cehzar ganó la primera edición en 2016, G ganó en 2017, RVS en 2018 y finalmente SNK es el campeón actual que defenderá título. ¿Podrá ser SNK el próximo bicampeón?

Costa Rica es hasta la fecha una de las competencias de Red Bull más jóvenes, con solo cuatro ediciones a su espalda y campeones distintos desde su inicio. Aunque el vigente campeón se postula como principal candidato al trono, RVS también aspira al doble premio. RVS consiguió el título nacional en 2018 tras vencer a Fabrizzio en la final. Más adelante, su papel en la internacional no fue muy destacable y no logró pasar de octavos, donde perdió ante Índico.

El caso de SNK es totalmente contrario. La Final Nacional fue lo más parecido a un trampolín para el costarricense, que tras medirse en la final contra Cehzar, el gallo que ganó la primera edición de Red Bull en 2016 y que ganó en octavos a SNK ese mismo año, consiguió llevarse su primer galardón de Red Bull como campeón del evento. Por si fuera poco, SNK fue la revelación del día durante la Final Internacional de 2019, donde venció a Jaze en octavos y a Zasko en cuartos, cayendo en la semifinal ante el campeón del evento, Bnet, pero dejando huella tras un debut estelar.

Sin duda, SNK es hoy en día el máximo favorito para llevarse el trofeo y convertirse de este modo como el primer bicampeón costarricense de la historia. A priori, se presenta una lista de participantes similar a las anteriores, con dos gallos que destacan por encima del resto. En este caso, RVS y SNK son los nombres que más suenan y concretamente el de este último, que ya ha ido mostrando durante sus últimas apariciones cual es el lugar que le corresponde.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )