ARGENTINA: ¿EL PAÍS MÁS AFECTADO POR LOS EVENTOS SIN PÚBLICO?

ARGENTINA: ¿EL PAÍS MÁS AFECTADO POR LOS EVENTOS SIN PÚBLICO?

La contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial ha afectado a prácticamente todos los rubros, incluyendo al freestyle. ¿Es Argentina el país que pudiera verse más afectado por la ausencia de espectadores en eventos?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

La pandemia del COVID-19 ha obligado a que el mundo entero tenga que prescindir de algunas cosas y adaptarse a otras como parte de la “nueva normalidad”, con el fin de evitar segundas oleadas de contagios en distintos países. Al igual que ha ocurrido con otro tipo de competencias y eventos, las competencias dentro del circuito del freestyle han tenido que llevarse a cabo a puerta cerrada, es decir, sin público, debido a las distintas restricciones sanitarias alrededor del mundo. La situación dentro del panorama ha afectado a todos los países, organizaciones y eventos, pero ¿Es Argentina el país que más se ha visto afectado por la falta de público?

En base a los aspectos meramente competitivos, algo en lo que siempre ha destacado la escena argentina es por el apoyo de la fanaticada, logrando levantar eventos, batallas e impulsar a freestylers a dar ese “extra” al momento de competir. Lamentablemente, por el momento y hasta nuevo aviso, la presencia de los espectadores no podrá ser permitida por cuestiones de salud, dejando a Argentina como uno de los mayores perdedores en ese sentido, ya que, en aspectos como la interacción y la retroalimentación en directo, siempre han sido uno de los líderes.

Éste fin de semana se llevará a cabo el regreso de FMS Argentina, competición en la que sin duda alguna se podrá apreciar con mayor claridad las cuestiones en las que podría sufrir más el espectáculo en dicha nación, por lo que será interesante darle un vistazo y esperar que tanto los competidores como el presentador y DJ ayuden a crear una atmósfera positiva de cara a la larga temporada que se avecina.

[/text]


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )