RED BULL CHILE: RODAMIENTO ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO

RED BULL CHILE: RODAMIENTO ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO

Rodamiento se convirtió en el nuevo campeón de la DEM Battles Mid Season al vencer a Esezeta en la final y aseguró su participación en la nacional

Por: Cristian Cisternas (@cristiansson1)

Rodamiento estará presente en una Final Nacional de Red Bull por tercer año consecutivo, tras conseguir el cupo que daba DEM Battles al campeón de su fecha Mid Seasson. Rodamiento tuvo el camino más difícil para ganar el primer lugar, venciendo a Joqerr en cuartos, Adesong en Semifinales y Esezeta en la Final.


Esta es la primera vez que Rodamiento llega a la nacional sin haber clasificado en una regional, si bien participó en las clasificatorias de la Zona Centro, no tuvo la suerte de ediciones pasadas y no pudo asegurar uno de los cuatro cupos disponibles en su zona. Por suerte, tuvo su revancha en DEM Battles Mid Seasson, al conseguir el cupo asignado a esta competición, el cual había ganado Joqerr dos años consecutivos. En sus participaciones anteriores logró llegar a la Nacional al conseguir el tercer lugar en Santiago en las clasificatorias del 2018 y 2019. En ambas oportunidades no pudo pasar los cuartos de final, perdiendo contra Masta Smoke en 8vos de final el 2018 y en cuartos contra Slow, una de las sorpresas de la nacional del 2019.

El actual campeón de DEM Mid Season buscará su revancha el próximo 12 de septiembre en la primera nacional del año, sumándose a los freestylers de la Zona Norte (El Menor, Sador, MC al cuadrado y Bas), Zona Centro (Inefable, Stigma, Atri y Joqer), Zona Sur (Nano, Askel, Metalingüística y Sedyeme) y a los clasificados de la edición pasada (Jokker, Acertijo y Slow). Con esta victoria, Rodamiento comienza con el pie derecho su rumbo a FMS Chile, al sumar 16mil puntos en el ranking de ascenso, lo que lo posiciona parcialmente en el primer lugar, buscando otra oportunidad de ser parte de FMS, ya que el año pasado no logró ascender al quedar en la cuarta posición con 69.600 puntos.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )