RED BULL ESTADOS UNIDOS TIENE NUEVO REPRESENTANTE

RED BULL ESTADOS UNIDOS TIENE NUEVO REPRESENTANTE

Luego de dos ediciones en las que Yartzi se encargó de representar a Estados Unidos en la Red Bull Internacional, este año hay nuevo campeón, iniciando así una nueva historia para el circuito norteamericano.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Uno de los eventos más esperados por gran parte de la afición es la Final Nacional de la Red Bull de Estados Unidos, una competencia donde, por distintas razones, freestylers de distintos países se reúnen y ofrecen una combinación de estilos que resulta diferente a las demás.

Por ejemplo, en esta edición de “La Madre de Todas las Batallas” en Estados Unidos, se contó con competidores puertorriqueños, cubanos, mexicanos, dominicanos y venezolanos, convirtiéndose en una especie de internacional disfrazada de nacional de Red Bull.

Ya de lleno en el rubro de las batallas, Reverse se encargó de mostrar sus credenciales al vencer a OG Frases, uno de los rivales más duros del circuito, en la primera ronda. Además, El Poeta se encargó de derrotar al campeón internacional del 2007, Link One, en las mismas instancias.

En más enfrentamientos destacados, Cuban se encargó de cortar el camino del subcampeón del año pasado, El Dilema, mientras que Eckonn se encargó de eliminar a otro histórico del mundo de las batallas como Jay-Co.

Dentro de los Cuartos de Final, Reverse continuó con su trayecto al vencer a El Poeta, mientras que Cuban siguió adelante al derrotar a Rura, y luego llegó la gran sorpresa del evento, ya que MC Betho logró imponerse ante el bicampeón Yartzi, así como también Eckonn venció a Jordi.

En la ronda de semifinales, Reverse se impuso a su compatriota Cuban y MC Betho logró llevarse la victoria ante Eckonn, quien terminó logrando el tercer lugar de la competencia.

Finalmente, Reverse cerró su gran participación derrotando al mexicano MC Betho, para de esta manera conseguir el título y convertirse en el nuevo representante de Estados Unidos para la Final Internacional de Red Bull.

¿Hasta qué ronda llegará Reverse en la Red Bull Internacional? ¿Logrará superar lo hecho por Yartzi en las ediciones 2019 y 2020 de la competencia?

 

Fotos originales de RedBullBatalla

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Red Bull Batalla ya tiene representante para Estados Unidos […]

  • comment-avatar

    […] El Poeta y Magimbri, iniciando el torneo desde la fase de Cuartos de Final, donde desde entonces, Reverse mostró sus credenciales para alzar el […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: