RED BULL ESPAÑA: ¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

RED BULL ESPAÑA: ¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Tras el anuncio de la nueva fecha para la nacional española, Red Bull tendrá en sus manos la oportunidad de realizar un evento a la altura de sus mejores proyectos, aún con los problemas que existen en la actualidad por la pandemia que azota al mundo.

Por: Saúl García (@sauleski)

Tras un hecho sin precedentes, la cancelación a última hora de La Última Oportunidad dejó al público sorprendido y con la incógnita sobre qué pasaba en esos momentos, pues, de un segundo a otro, el streaming pasaba de ser público a privado. Mientras pasaban los minutos, los rumores de la audiencia no dejaban de cesar, hasta que llegó el anuncio por parte de la organización, posponiendo la competencia para el 23 de octubre. Tras esto, hubo un ambiente de malestar en una gran parte de los seguidores, argumentando una falta de respeto al público el haber avisado media hora después de la hora pactada para arrancar.

¿Tuvo razón el público en señalar a Red Bull? Depende de la perspectiva en la que esté una persona. Como seguidor, se está en todo el derecho de molestarse por no cumplir la hora y fecha de un evento. Es como asistir a un concierto en vivo y que te avisen de último momento que tu artista favorito no estará. Sin embargo, actualmente se vive al límite por la situación global y, como mencionaron los participantes, la decisión fue tomada en conjunto para otorgar un espectáculo a la altura de Red Bull, pero sobre todo, para cuidar la salud de toda aquella persona implicada en la organización del evento, además del círculo cercano de las mismas.

Los propios competidores aclararon el tema de la nueva fecha, aportando que la idea es que todos estén seguros y resguardados para estar en óptimas condiciones de competir el 23 de octubre, desmintiendo, de paso, que la organización haya pospuesto el evento porque participantes como Chuty, BTA o DJ Verse salieran positivos en la prueba PCR. Obviamente, las bajas de cualquier persona partícipe de un evento tan esperado como la nacional española son sensibles, pero el show debe continuar.

Difícilmente lleguen a estar presentes los nombres anteriores en la nueva fecha, pues los actos protocolarios indican ciertos días de cuarentena tras dar positivo al COVID-19. Lo único que queda es desearles una pronta recuperación y buena vibra para que todo salga de lo mejor. Si no es este año, seguramente el próximo la estarán rompiendo de nuevo en un escenario de la Red Bull.

España conocerá a su representante en la internacional el próximo viernes, y lo más seguro es que tendrá un evento de diez, como se tiene acostumbrado al público con los eventos en tierras ibéricas. A los seguidores les queda comprender la situación del problema, no especular con los rumores falsos que corren por las redes y esperar pacientemente la nueva fecha de la nacional que hará disfrutar a cualquiera. Los freestylers dejarán el 100% en la competencia, en busca de ser el nuevo campeón español.


PORTADALeer más

LA NUEVA NORMALIDAD DEL UNDERGROUND: ¿CÓMO VUELVEN LAS COMPETENCIAS?

El freestyle, como la mayoría de disciplinas, deportes, empresas o, sencillamente, ámbitos, está obligado a adaptarse a nuevas circunstancias a causa del coronavirus. Si bien, no supone un cambio radical en sus formas de ejecución, ... Leer más

LA NUEVA NORMALIDAD DEL UNDERGROUND: ¿CÓMO VUELVEN LAS COMPETENCIAS?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )