RED BULL BATALLA: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS

RED BULL BATALLA: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS

Red Bull llega a Norteamérica buscando un nuevo campeón nacional a vísperas de la edición Internacional.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

El calendario de Red Bull sigue completándose, llegando ya a la séptima y antepenúltima Final Nacional de la temporada 2022. Ahora le toca el turno a Estados Unidos. Desde El Estilo Libre te traemos toda la información necesaria sobre la contienda norteamericana.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VA A SER?

La Final Nacional tendrá lugar mañana, sábado 8 de octubre, en Soho Studios, Miami. El evento comenzará a las 18:00 hrs. (hora local).

STAFF

En esta ocasión, la competición tendrá una dupla de host: Racso White Leon y Jenn Morel; mientras que DJ Craze estará a cargo de los platos.

El jurado está compuesto por los freestylers Chuty, Cacha y Yartzi; el organizador de Dioses de la City (una liga de freestyle neoyorkina) Moises Green; y la rapera Gabylonia.

PARTICIPANTES

La Final Nacional cuenta con 16 freestylers que competirán para ver quién representará a Estados Unidos en la Internacional de México. Los primeros clasificados fueron el campeón de la edición 2021, Reverse; el subcampeón, MCBetho, y el tercer y cuarto puesto, Cuban y Eckonn.
A ellos se les suman los cuatro ganadores de las copas regionales, Freites (Florida), Santos (New York), J Luna (Texas) y Jordi (Texas); los tres finalistas regionales de Dallas: El Poeta, Pailot y Adonys; y los cuatro finalistas regionales de Los Ángeles: Oner, Macías, Nico B y Outlaw.
En cuanto el cupo restante, según cuenta la propia organización desde su sitio web, este se seleccionará con “una batalla especial de último momento”.
 

¿DÓNDE VERLO?

El evento se trasmitirá en vivo por los canales oficiales de Red Bull de Youtube, Twitch, Facebook y Red Bull TV.

¿CÓMO SIGUE EL CALENDARIO?

Una vez ya sabido el campeón estadounidense de este año, Argentina será la siguiente y anteúltima parada de Red Bull, para terminar desembocando en Chile y terminar con el ciclo de nacionales de este año. Solo faltarían el Torneo de Plazas y la Clasificatoria Final para que se cierre la lista de participantes que conformarán la Final Internacional de Red Bull 2022.
Imagen de portada por Karlo Ramos.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: