LOS JURADOS MÁS DESEADOS PARA RED BULL ARGENTINA ANTE LA BAJA DE DTOKE

LOS JURADOS MÁS DESEADOS PARA RED BULL ARGENTINA ANTE LA BAJA DE DTOKE

Tras la sorprendente baja de Dtoke desde el plano competitivo y en el plantel de jueces, varios son los jurados que se erigen para ocupar los sillones nacionales. A pesar de ser complicado la participación de algunos respecto a su situación actual, las redes sociales ya han elegido a varios favoritos.

Por: Rodrigo Vázquez (@rodrii_vl)

El bicampeón argentino y campeón mundial en una de sus diarias transmisiones en la plataforma Twitch, tomo la decisión de no impartir justicia en la nacional de este año. ¿El motivo? Debido a la magnitud de participantes en lo que muchos aseguran que será “la mejor edición”, el mc aseguró que hay gente que admira demasiado y, por ende, no podrá ser objetivo en sus veredictos. A raíz de estas declaraciones, algunos nombres o personalidades del movimiento podrían seguir teniendo un lugar en el jurado.

ACZINO: El campeón internacional del 2017 está en el torneo desde hace muchos años, como competidor y también como jurado. Estuvo en la nacional de Argentina el año pasado teniendo un criterio muy apoyado en sus veredictos. A esperas de su vuelta para la internacional, habrá que preguntarse si está dispuesto a mantener una constancia desde este plano.

WOS: Hoy quizás más enfocado en su carrera musical, el campeón internacional del 2018 ya tiene experiencia a la hora de ser parte del jurado de este torneo. Lo hemos visto dictando sentencia en regionales y nacionales de su país, al estar alejado del freestyle no sería muy descabellado ver otra vez su presencia en la competencia y quién sabe si acompañado por otro campeón como Trueno.

SKONE: Su vuelta en Red bull es una realidad, el campeón internacional de 2016 ya estuvo en distintas nacionales y hasta en una internacional dando veredictos. Lo que nadie puede negar es que Chemi como jurado siempre tuvo actuaciones brillantes y fue fiel a su estilo. Aunque al estar implicado directamente en el circuito es más improbable su participación, el público argentino estaría encantado de acoger un talento como el del malagueño.

JUAN ORTELLI: El periodista argentino, actualmente juez de FMS, ya estuvo dentro del torneo dando varios veredictos. Con muchos años dentro del movimiento y teniendo un criterio de votación tan desarrollado, no vendría mal tenerlo entre los jurados del evento nuevamente. Aunque ya manifestó por redes que no se veía este año en la posición de juez nacional, varias han sido las voces que siguen reclamando su presencia.

JUANCIN: Al creador de contenido y también juez de FMS, siempre que lo vimos en el torneo ya fuera de comentarista o presentando en el backstage, aunque lejos de los veredictos. Teniendo en cuenta su experiencia como juez de batallas en torneos de plazas y también eventos sobre escenarios, su incorporación dentro de la nacional sería un premio a su trayectoria en el freestyle argentino.

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar esta nueva nacional que tanto hype ha levantado en los últimos meses y habrá que esperar la confirmación de los componentes que acompañarán a los mcs además de la cantidad de jueces para la fecha.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Jajaj ninguno de los juanes

  • Disqus ( )