LAS MEJORES SESIONES DE CAZZU ANTES DE SU COLABORACIÓN CON BIZARRAP

LAS MEJORES SESIONES DE CAZZU ANTES DE SU COLABORACIÓN CON BIZARRAP

Tras el lanzamiento de la cantante jujeña y el productor más viral del momento con su music session, rememoramos otras colaboraciones de Cazzu en este formato a lo largo de los últimos años.

Por: Camilo A. Castillo (@camiloandres894)

Por primera vez Cazzu y Bizarrap compartieron estudio lanzando el estreno de una nueva sesión que ya se cuenta por millones en sus primeras horas. Por ese motivo, recopilamos otras sesiones en las que la ‘reina del trap argentino’ ha participado como protagonista.

Casa Parlante

La casa chilena del cypher recibió en 2019 a Cazzu. Chapiadora y Toda fueron las canciones elegidas por la trapera argentina para interpretar en la icónica terraza de Casa Parlante. Esta sesión tiene más de 6 millones de reproducciones, constituyéndose como la presentación más reconocida en formato cypher para la cantante hasta la fecha, hito que podría ser superado muy pronto. El público, la riqueza audiovisual y la magnífica actuación de Cazzu son motivo suficiente para explicar el éxito del video.

El Triángulo Estudio

En octubre de 2019 la cantante y compositora hizo su aparición en una de las casas de cyphers más importantes de Argentina. A ritmo de boom bap y bajo el distinto de 24/Siempre se pudo apreciar a una Cazzu con un estilo más rapero, cercana al underground de siempre. Aunque recibió buenas críticas, la duración del cypher fue el principal punto de discordia entre el público, quienes argumentaban haberse quedado con ganas de más. Pese a que esta session apenas supera el minuto, es una demostración de la versatilidad de su voz y de su asombrosa capacidad para fluir sobre cualquier tipo de base.

Deezer Hotel Sessions

Su última colaboración en este tipo de formatos ocurrió a principios de 2020. El espacio abierto por Deezer para sus Hotel Sessions fue el escenario para escuchar nuevamente a Cazzu. En esta oportunidad interpretó Nada, un tema que en su versión original canta junto Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex. Lo novedoso de esta sesión en vivo es que fue totalmente acústica.

Bonus: El Quinto Escalón Radio

Aunque no es propiamente un cypher (si nos remontamos al sentido más estricto de la palabra), su aparición en El Quinto Escalón Radio en 2017 se puede considerar como una de las primeras sesiones en vivo de Cazzu. Flow y más flow fue lo que se vio en esta interpretación del tema Bandida, que contó además con la participación de Veeyam en el beat. A finales de ese año, nuevamente pudimos ver a la trapera argentina en los micrófonos de El Quinto Escalón interpretando Hello Bitches y RIP.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )