LAS ACTUACIONES MÁS IMPORTANTES DE SKONE COMO JURADO

LAS ACTUACIONES MÁS IMPORTANTES DE SKONE COMO JURADO

Skone declaró que únicamente volvería a Red Bull en condición de jurado. A raíz de eso, un repaso de sus actuaciones más importantes en ese rol.

Por: Rodrigo Vázquez

La exhibición de Red Bull virtual dio mucho que hablar, no solo por el peculiar formato optado por la competencia sino por las declaraciones que dio el español (luego de ganar el torneo amistoso) en donde dejó en claro que no volverá a competir en un futuro por el bicampeonato internacional, ya que prefiere darle paso a las nuevas generaciones que vienen, pero no descarta la posibilidad de ser juez del concurso de rap excepto en nacionales españolas e internacionales, destacando que cuando lo hizo fue de todo corazón pero los comentarios negativos lo hicieron alejarse de volver a esas dos, al menos por ahora. Debido a la confesión del malagueño, recordaremos competencias de Red Bull en las que el campeón internacional 2016 estuvo impartiendo justicia.

La victoria de Skone y otras claves de la Red Bull Batalla de los ...

FINAL NACIONAL ESPAÑA 2017

Ese día junto a Skone estarían DobleAche, Aczino, Waor y Piezas. El campeón del torneo sería Chuty en esta oportunidad. El malagueño tendría un buen nivel en las decisiones, quizás muchas veces adelantándose al voto de sus compañeros. Por ejemplo: en Baron vs Kensuke por los octavos votó al venezolano junto a Doble H, mientras que hubo dos replicas y un voto para Baron, no fue malo el voto ya que el hombre de las gafas estuvo un poquito por encima. Luego del 4×4  los 5 votaron al último mencionado. En cuartos, donde se enfrentaron Elekipo vs Navalha, fue el único de los cinco que votó réplica, mientras que tres votaron al primero y uno al segundo a pesar de que Elekipo se mostró consistente. Una ronda mas no habría estado para nada mal.

FINAL NACIONAL ESPAÑA 2018

Doble H, Arkano, Chuty, Skone y Dtoke los jueces del torneo. La final que tuvo la consagración de Bnet en el mítico WiZink Center de Madrid, tuvo a Chemi impartiendo justicia de manera notable, bien encaminada en las decisiones tomadas por el resto de sus compañeros. Para destacar algún veredicto distinto al resto del jurado está la semifinal disputada entre el campeón de esa noche y Walls, donde Skone dio réplica mientras que los demás votaron por el madrileño. No fue tan descabellada aquella decisión ya que la batalla fue pareja y una ronda extra no hubiese estado de más.

RED BULL INTERNACIONAL ARGENTINA 2018

En esta oportunidad compartió jurado con Hadrian, Dtoke, Omega y Duki, en donde el campeón de esa tarde sería el local Wos. En ese evento tuvo muchas decisiones acertadas y otras quizás más discutibles, pero es destacable aquellas donde posiblemente la batalla en vez de definirse de manera directa, podría haberse dado otra ronda más como es el caso de Jaze vs Aczino en octavos de final (donde el mismo mexicano se sorprendió de haberse llevado la victoria de forma directa) y la final entre el último mencionado y Wos, batalla que hasta el día de hoy sigue habiendo polémica por el resultado. En esos dos enfrentamientos el español votó réplica (en octavos junto a Duki y la final junto a Omega) pero sus otros compañeros inclinaron la balanza para alguno de los dos participantes.

Skone | Wiki Rap | Fandom

Como jurado Chemi es uno que no teme cruzar sus brazos para dar réplica si no ve de forma clara quien de los participantes estuvo por arriba,  mientras que si tiene definido a quien votar le da igual la trayectoria del MC, valora más lo que genera el freestyler en el enfrentamiento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )