ECKO, PREPARADO PARA LA VUELTA A LAS COMPETENCIAS

ECKO, PREPARADO PARA LA VUELTA A LAS COMPETENCIAS

Pasaron más de dos años para ver a Ecko en una batalla de freestyle. En aquel momento fue haciendo dupla con Lit Killah en una gira por España. Ahora les tocó ser rivales y esta exhibición dejó un buen nivel y, como título importante, las ganas del MC de volver a competir.

Por: Elías Delsavio (@eliasdelsavio)

Hosteados por Misionero, se llevó a cabo el Movistar Fristyle enfrentando a Ecko y Lit Killah. Ambos freestylers, que comparten una gran amistad, comenzaron respondiendo un ping pong de preguntas y respuestas, luego siguieron hablando acerca de su actualidad en la música, recordando viejos momentos de batallas de El Quinto Escalón, su gira en España enfrentando a BTA y Zasko y, como mención importante su equipo junto a Dani.

Teniendo en cuenta esto, Misionero le preguntó a Ecko la posibilidad de batallar en un formato de God Level 3 vs 3, aceptaría batallar con Lit y Dani de nuevo y volver de forma definitiva al circuito competitivo. “Ni lo dudo, poné la fecha. Por algo estoy acá”, respondió el rapero mostrando sus ganas y su intención de reinsertarse en las batallas y provocando el hype del Misio ante esa primicia.

En cuanto a la exhibición se lo vio muy suelto en todos los rounds. Los primeros cuatro fueron con un total de doce palabras cada uno, las cuales cambiaban cada cinco segundos y a medida que iban pasando las rondas, se vio a un Ecko muy cómodo en general, siguiendo cada una de las palabras, soltando su flow característico y mostrando vestigios de esas métricas tan representativas que hacen a su estilo.

Antes de la despedida realizaron un último minuto con la temática “seguimos conectados”, el cual desarrolló sin mayores problemas, a pesar de alguna pequeña trabada que el mismo reconoció y arregló en el momento, pero siguiendo con el buen rendimiento que había mostrado hasta ese momento y con la soltura antes mencionada.

A pesar de ser una simple exhibición y en un ambiente más que relajado, este tipo de formatos es lo que se acerca a las grandes competencias como Red Bull, FMS o God Level y, teniendo en cuenta que no hemos visto participar a Ecko en ninguna de ellas, al menos en el último tiempo, se vio una buena versión del MC, sabiendo que hace años se encuentra inactivo.

“La dupla está activa, a ver si volvemos algún día…”, declaró Ecko antes de despedirse definitivamente, y haciendo referencia a Lit Killah y a él. Si bien nadie sabe si definitivamente volverá a batallar, en qué competencia o bajo qué formato, se mostró con ganas de estar de vuelta, tanto desde sus palabras como desde su forma de improvisar, que es lo más importante, demostrando que pueden pasar los años, pero hay cosas que no se pierden.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )