COSCU EN RED BULL ARGENTINA 2020: ¿CUÁL ES SU RELACIÓN CON EL FREESTYLE?

COSCU EN RED BULL ARGENTINA 2020: ¿CUÁL ES SU RELACIÓN CON EL FREESTYLE?

El reconocido streamer argentino, que será comentarista de la Final Nacional junto a Dtoke, tiene un vínculo estrecho con el mundo de las batallas.

Por Macarena Varela (@macaliguori)

 

Martín Perez Disalvo, también conocido como Coscu, será comentarista de la Final Nacional de Red Bull Argentina 2020 junto a Dtoke el próximo 21 de noviembre. El streamer argentino tiene un pasado muy ligado al mundo de las batallas de gallos. 

Desde sus comienzos como creador de contenidos en la plataforma Twitch, Coscu aportó visibilidad a las competencias de freestyle reaccionando a batallas e invitando a sus transmisiones en vivo a diferentes MCs reconocidos como Duki, Wos y Lit KillahEn 2016 participó como jurado en El Quinto Escalón y en la competencia underground de zona oeste, Grandes Ligas. Al año siguiente, participó como host en SegundoRoundMVD, un evento de freestyle organizado en Uruguay, donde participaron algunas de las figuras del ‘Kingto’.

La escena argentina del freestyle y la del streaming crecieron a la par y se retroalimentan constantemente. Coscu fue una de las piezas claves para generar esta fusión entre ambos mundos. Fue uno de los pioneros en reaccionar a videos recopilatorios de batallas y dar su opinión sobre ellas. Además, gracias a su estrecho vínculo con los competidores, logró hacerles entrevistas distendidas a figuras como Ecko, Trueno, Dam, Dani, entre otros. Así como también, a través de la viralización de sus reacciones a videos musicales, ayudó a visibilizar a varios artistas emergentes del género. Recientemente, el streamer que posee más de dos millones de seguidores en Twitch y YouTube, se animó a improvisar durante una transmisión en vivo formando dupla con Duki contra los gamers españoles, Ibai y Reven.

Con una gran experiencia en el manejo de una audiencia masiva, Martín Perez Disalvo tendrá la tarea de aportar su visión del espectáculo y su conocimiento sobre esta disciplina el próximo 21 de noviembre,  durante el evento nacional de freestyle más importante del año.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: