RED BULL: ¿QUIÉN PUEDE REPETIR COMO CAMPEÓN EN SU PAÍS?

RED BULL: ¿QUIÉN PUEDE REPETIR COMO CAMPEÓN EN SU PAÍS?

2020 se ha caracterizado por ser el año de los bicampeones en la Batalla de los Gallos, y a falta de que se realicen las últimas nacionales, la lista de freestylers con dicho logro podría crecer aún más.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

El pasado sábado, durante la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en Colombia, Elevn venció a Carpe Diem para unirse a la lista de multicampeones de “La Madre de Todas las Batallas” en éste 2020, donde también figuran competidores como Skone, SNK, Rapder y Yartzi.

A falta de que se lleven a cabo las ediciones nacionales de Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay, ¿qué otros competidores tienen la posibilidad de unirse al selecto grupo?

En el caso de Perú, Litzen, actual campeón de Red Bull, podría defender su título en caso de llegar a conseguir el campeonato de ésta edición. No obstante, Jaze (ganador del 2018) y Stick (vencedor del 2013) también buscarán contar con la etiqueta de bicampeón.

Además, mención aparte merece Jota, quien con su clasificación de éste año, estará en posibilidad de conseguir el tricampeonato nacional de Red Bull, luego de ganar el evento en 2015 y 2016. Dicho logro lo pondría un escalón por debajo de Aczino en ese sentido, ya que el mexicano cuenta con cuatro nacionales ganadas.

 

En lo que respecta a Ecuador, Switch intentará conseguir el campeonato y regresar a la edición internacional de Red Bull, donde tiene cuentas pendientes con Bnet, quien lo eliminó en los Octavos de Final del 2018.

Por su parte, Tata buscará el bicampeonato en Argentina, ya que el campeón nacional de la Batalla de los Gallos del 2012, estará presente en la competencia para sumarse a Dtoke en la lista de argentinos en conseguir ese logro en Red Bull.

Cerrando la lista de candidatos a multicampeones de Red Bull se encuentra Franco, quien luego de ganar la edición del año pasado en Uruguay, defenderá la corona con el fin de regresar a la Internacional, donde el año pasado fue eliminado por Yartzi en Octavos de Final.

¿Podrá algunos de estos freestylers repetir como campeón en sus respectivos países? La tendencia dice que sí, ¿pero será posible?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: