FMS PERÚ: RAMSET Y STICK RECUPERARÁN LA BATALLA DE LA PRIMERA JORNADA

FMS PERÚ: RAMSET Y STICK RECUPERARÁN LA BATALLA DE LA PRIMERA JORNADA

El próximo viernes se va a recuperar la batalla aplazada de la primera jornada de la liga.

Por: Alonso Talavera (@TenPantalla)

En la primera jornada de FMS Perú uno de los cruces más esperados para los peruanos era el de Stick y Ramset, lamentablemente por motivos de salud no pudo realizarse y tuvo que ser aplazada para asegurar la seguridad de los demás miembros. Esta batalla se realizará finalmente el viernes 11 de septiembre, un día antes de la fecha tres de la liga peruana. El resultado de esta misma es bastante importante para la tabla liguera, puesto que ambos se ubica en el fondo de la tabla.

Entre estos dos MC’s hay una rivalidad, ambos son representantes de Rapstyle; mientras que Stick es de la primera camada de batalladores peruanos, con una actividad que data desde 2013. En cambio, Ramset es un MC mucho más reciente. Stick lleva la banda de capitán de su plaza desde hace muchos años ya, a lo largo de todo Lima es reconocido como el mejor rapero del under; mientras tanto Ramset a punta de esfuerzo consiguió hacerse un nombre poco a poco. Su momento más destacado fue la nacional de Gold Battle, y posterior internacional, después de esto se quedó un buen tiempo en tierras españolas donde entrenó su freestyle con competidores diferentes a sus compatriotas.

Pese a que Ramset ya tiene contacto con el formato FMS, no hay que subestimar a Stick, ya que puede darse una situación similar al Jota vs Jaze: la batalla se puede decantar bastante gracias al peso de la historia y autoridad frente al nuevo retador. Este no es motivo para dar la batalla de Ramset por perdida, ya que lo caracteriza son sus ganas de enfrentarse al todo aquel que se ponga en frente suyo y este enfrentamiento es especialmente retador para él. Puede ser el que destrone finalmente a Stick del dominio total de Rapstyle ante la amenaza de jóvenes promesas.


PORTADALeer más

FMS MÉXICO: RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

Se llevó a cabo la segunda jornada de la FMS México con algunos cruces importantes y con la particularidad que en ninguna de las batallas hubo ni siquiera una réplica. Leer más

FMS MÉXICO: RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )