LA PREVIA DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA 3X FREESTYLE

La liga uruguaya sigue a paso firme y este viernes será la cuarta jornada. ¿Cuáles serán los enfrentamientos? ¿Cómo llega cada uno? Aquí todos los detalles.

Por: Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

El próximo viernes 17 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de La Liga 3X Freestyle 🇺🇾, competencia que tiene como líder a Alexunder. Como en la fecha anterior los freestylers contarán con el apoyo del público en el escenario del Montevideo Music Box.

LOS CRUCES

– SPEKTRO VS HARRY

Duelo de viejos conocidos y dos competidores que militan en la mitad de tabla de la Liga. Ambos irán en busca del triunfo que los sume al lote de arriba. En sus anteriores presentaciones ninguno pudo llevarse la victoria, el primero cosechó un empate ante Hammer mientras que el segundo fue derrotado con réplica por Rasta.

– FRANCO VS JEYEM

El líder del ascenso y revelación, Jeyem, debutará en el escenario de la Liga en una batalla exhibición ante Franco, quien en la pasada jornada logró tomar aire y salir de los puestos bajos de la tabla tras el empate frente a Cronin

La batalla entre el campeón nacional uruguayo 2019 y el montevideano Sok quedará pendiente debido a la ausencia del último en la jornada de este viernes. 

– NAICEN VS HAMMER

Los campeones nacionales de Red Bull Batalla Uruguay 2020 y 2021 respectivamente se enfrentarán en lo que en la previa es una de las batallas destacadas de la jornada. Naicen -7 puntos- llega como uno de los escoltas del puntero Alexunder -8 puntos- a tan solo una unidad de distancia y buscará una victoria que lo catapulte a la cima de la tabla. Por otro lado Hammer, recién llegado de Viña del Mar donde disputó la Red Bull Internacional y cayó en primera ronda frente a Reverse 🇨🇺🇺🇸 , buscará volver al triunfo tras el empate en la anterior jornada ante Spektro.

Foto: IG @aka.hammer

– RASTA VS CRONIN

Los puestos número nueve y diez respectivamente de la tabla reeditarán el duelo dado en primera ronda de Red Bull Batalla 2020 en el que salió ganador Cronin. Duelo clave en la lucha por la permanencia en la Liga ya que ambos MCs necesitan de la victoria para escapar de los últimos puestos.

– WORDPLAY VS ALEXUNDER

El plato fuerte de la jornada: el puntero y bicampeón de la competencia se mide frente a Wordplay, escolta a solo un punto.

El triunfo para Alexunder significaría reafirmar su posición como líder, mientras que si la victoria se decanta para el dos veces subcampeón de Red Bull, lo catapultaría hacia la cima de las posiciones. ¿Qué pasaría en caso de empate? Naicen, en caso de llevarse la victoria contra Hammer, sería quien llegue a la primera posición. Arde la zona alta de la tabla 🔥.

TABLA DE POSICIONES

Tabla: TW @3xfreestyle

El evento, última fecha del año, será transmitido por los canales oficiales de streaming de 3X Freestyle.

 

 

 

Imagen de portada original de Lucas Martins

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] La previa de la cuarta jornada de La Liga 3X Freestyle […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: