TODO LISTO PARA LA INTERNACIONAL DE LA LIGA DE LA CALLE

Estados Unidos sigue dando cuenta de su progreso en la escena del freestyle hispano, ahora con la realización de este torneo internacional.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Como parte del crecimiento de la escena latinoamericana en Estados Unidos, este sábado 18 de diciembre se llevará a cabo la Final Internacional de La Liga de la Calle en el Echo Park, ubicado en Los Ángeles, California. La misma iniciará a las 13:00 (hora local – PST) con un cypher, y posteriormente a las 15:00 se realizará la competencia.

Como hosts están designados El Gallo Mayor y Zomber, el DJ será Del Alma y los encargados de realizar la labor de jueces en la competencia serán Danger, Tito Yang y Snow QLQ.


También te podría interesar:


PARTICIPANTES

Dentro de la lista de competidores figuran los actuales campeones nacionales de Red Bull Batalla en México y Estados Unidos, Skiper y Reverse, así como también el subcampeón de USA, MC Betho, la leyenda española Chester y el referente guatemalteco Ritmodelia.

 

También estarán compitiendo ese día varios de los principales animadores de la escena en el país de norteamérica: Nico B, Outlaw, Demo, Denver, Diego, Boss, Bizo, Magimbri, Poeta. A éstos se les sumarán dos MC más, quienes deberán ganarse el cupo durante el cypher previo al torneo en sí.

Quienes deseen participar en el cypher para buscar su cupo al evento, podrán inscribirse mandando mensaje directo a la cuenta de Instagram de la competencia, @laligadelacalle, o mandando un correo electrónico a [email protected]

Además, el evento contará con shows en vivo de artistas como Moha Humo, Kontra Marín, Siete Seis, Baby Kingz y Miyann.

Aquellos que asistan a la competencia, para la cual las entradas serán libres y gratuitas, deberán presentar una prueba negativa de COVID o el certificado de vacunación correspondiente, como parte de las medidas que empezarán a regir en los distintos puntos del globo y que poco a poco se tomarán como parte de la normalidad.

¿Quién crees que se llevará esta edición internacional de La Liga de la Calle?

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7

 

 

Imagen de portada original de Red Bull Content Pool

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: