PAULO LONDRA VUELVE A LA MÚSICA

PAULO LONDRA VUELVE A LA MÚSICA

En un mundo donde la música evolucionó vertiginosamente desde septiembre del 2019, el planeta celebra el retorno de Paulo Londra con "Plan A"

Por: Aldo Cadillo (@aldo_cadillo)

Para dimensionar la popularidad de Paulo Londra es necesario conocer sus estadísticas. Sin sacar nuevos temas desde el 26 de septiembre del 2019, por un problema legal con su exdisquera, el músico argentino no ha estrenado ninguna canción desde la publicación de “Party” junto a Boogie Wit da Hoodie. En ese sentido, sorprende, y no sorprende, la expectativa que ha generado “Plan A”. Con más de dos millones de reproducciones, y convertida en tendencia #1 en videos en YouTube, los 38 segundos ya son un éxito.

Solamente oyéndose la voz de Paulo Londra decir: “Quiero saber qué soy para ti”, el público se ha cautivado mientras observaba el número 23 en la espalda del cantante argentino. Tan misterioso como envolvente, ha sido justo este miércoles 23 de marzo la fecha en la que Paulo Londra ha vuelto a la música. A la edad de 23 años, parece ser que los dos dígitos llegan en forma de mensaje.

EL NÚMERO 23

Entendiendo que hay un “misterio” detrás del número 23, pues son 23 vértebras las que poseen los humanos, el ADN está dividido en 23 pares de cromosomas y son 23 segundos los que tarda la sangre en recorrer nuestro cuerpo, hay un mensaje que está oculto en el video. Confesando en varias de sus 457 publicaciones en Instagram, Paulo Londra es un fanático del básquet. Admirador de Michael Jordan, la mítica estrella de la NBA también usaba el número 23 durante su época más gloriosa en los Chicago Bulls, así pues, el músico argentino ha decidido usar una camiseta muy similar en el videoclip de su regreso.

Con todo esto, teniendo en “Adán y Eva” y en “Nena Maldición” dos de sus máximos himnos, en YouTube ambas alcanzan la monstruosa cifra de 1061 millones de reproducciones y en Spotify el desmesurado número de 721 y 519 millones de reproducciones respectivamente, no es un vaticinio arriesgado mencionar que “Plan A”, quizá en un par de años, pueda superarlas.

Paulo Londra durante los Spotify Awards In México. (Foto: Getty Images)

Paulo Londra durante los Spotify Awards In México. (Foto: Getty Images)

De esta forma, con el 23 en la espalda, una cancha de básquet y la consigna de volver, el cordobés sale del silencio para hacer mucho ruido con un nuevo tema. Con el AKA de “El Asper Master 23” en Twitter, el número 23 vuelve a aparecer en el esperado retorno de Paulo Londra y así también confirma que la “Sessión” que tiene con Bizarrap llevará el mismo número: 23. Quizá, en un nuevo guiño numérico, salga el 23 de abril.

Así pues, recordando en redes sociales la época de lucha que han sido estos casi tres años, en la aplicación de los 280 caracteres el mensaje de Paulo Londra es claro: “Agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”. Y estamos preparados para esas “buenas“.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: