EL REGRESO DE PAULO LONDRA Y SUS NUEVOS PROYECTOS

EL REGRESO DE PAULO LONDRA Y SUS NUEVOS PROYECTOS

El cantante argentino sacó nuevas canciones en un directo de Instagram tras su alegría por las nominaciones en los premios de Billboard, aunque aún no puede lanzarlas de manera oficial debido a sus problemas con su antigua discográfica Big Ligas.

Por: Víctor Manuel Alzamora Cano (@victmanu99)

Paulo Londra inició un directo un poco antes de las 9 de la noche hora de Argentina el 2 de septiembre. Con su nominación en los premios Billboard y su ansia de poder sacar música, el cordobés decidió subir una serie de canciones que ha grabado y reproducido en su cuenta de Instagram para compartirlo con sus seguidores.

Paulo sacó un total de cinco canciones y respondió algunas preguntas de los seguidores, que la mayoría hacían referencia a futuros feats, y sobre su vuelta. Las canciones eran de diferentes géneros entre ellos Trap, Rap, Reggaetón e incluso una de ellas era un Bolero. Los temas eran propios de su estilo, en cuanto a una temática hablando de amor desde el punto de vista de dos enamorados o desde una vieja relación que no se olvida. Cabe destacar que uno de los temas, el cual era de Trap, participa su amigo Joaqo. También en un momento se lanzó con un freestyle elaborado donde entre otras cosas agradeció a toda la gente que lo está apoyando incluso en estos momentos difíciles para él como artista.

Aparte de las cinco canciones que reprodujo en directo, el cordobés confesó tener una serie de canciones que espera sacar cuando sus problemas de contrato con Big Ligas le permitan. Entre ellas contamos con una canción que tiene con Ecko, revelada en el momento que el artista entró en el directo, otra con Lit Killah, la cual todos los seguidores desean, y otra dedicada a su hija recién nacida. Esta última aún no la ha grabado, pero se espera que se asemeje a Homerun por el sentimiento que transmitió con ese trabajo. 

También en el directo, el cantante dejó ver sus ganas de ser juez de FMS tras la incorporación de Misionero en el vivo y dijo que sería un papel que se lo tomaría con responsabilidad debido a su gran amor por el freestyle y por el análisis de batallas. Respecto al tema de su vuelta, no se pronunció mucho debido a que el Paulo lleva el tema con cautela y de manera reservada y al parecer aún no hay muchos avances como para poder anunciar una fecha.

Al finalizar el directo, Paulo Londra anunció que seguramente otro día hará un directo donde mostrará más canciones de las que tiene grabadas. En el futuro directo espera que haya una mayor visualización en cuanto a seguidores pese a haber superarado los 30 mil seguidores, porque espera llegar a todo su público para que puedan seguir disfrutando de su música, aunque por el momento sea a través de las redes sociales.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESPAÑA

Ahora sí, luego de la postergación de la nacional española, llegó el día esperado. Red Bull decidió unificar la Última Oportunidad y la final nacional en el mismo día y hoy campeón nacional. Competidores: Tirpa ... Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESPAÑA

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )