FMS ARGENTINA: PAPO VS MKS, CLAVES DE UN CLÁSICO DE LA ESCENA ARGENTINA

FMS ARGENTINA: PAPO VS MKS, CLAVES DE UN CLÁSICO DE LA ESCENA ARGENTINA

La tercera edición de la liga nacional está que arde, tanto Papo como Mks necesitan sumar de a tres para poder hacer una performance como los años anteriores, en donde ambos quedaron en el podio en ambas ediciones.

Por: Ezequiel Tornati (@ezeetorna)

1. LA FRIALDAD

Una de las claves en los enfrentamientos anteriores, fue el manejo de la ansiedad y la tranquilidad. En el 2018 fue Papo quien logró mantener la calma y logró atacar en los momentos perfectos, sin permitir que MKS consiga poner tablas a pesar de ir de menos a más. El año pasado, Marcos se llevó el duelo a puro punchline y logró que Papo se desestabilice por momentos. Posteriormente, aprovechó este run para la edición internacional y se lo vio en gran forma.

2. EL FORMATO

Son dos competidores muy apegados al formato, en el primer enfrentamiento se lo vio a Papo mucho más competitivo y utilizó el formato como nadie en esa temporada. MKS logró exprimirlo en 2019 y dejó para la historia su minuto con la temática “fotocopia”. El uso del formato es el punto más importante en la liga y demostraron que pueden dominarlo a la perfección.

3. LA HISTORIA

Ambos son viejos conocidos y pilares en la historia argentina. Son dos competidores bastante comparables desde las ganas y la insistencia, ya que terminan demostrando ser de los mejores. MKS logró la tercera posición en 2018 tras un arranque muy por debajo de lo esperado y en 2019 se llevó el segundo lugar. Papo llegó a la final con chances de campeonar en ambas ediciones y mostró ser el competidor más regular del país.

4. CHOQUE DE ESTILOS

Una de las claves del enfrentamiento es el gran cruce de estilos de ambos, además, suelen enfocar la batalla de distintas formas. Papo es un estratega que sabe por donde ir y por donde no, muchas veces le funciona y utiliza un gran delivery en su rapeo para complementarse. En cambio, MKS se apega más al formato que al rival y la agresividad es su arma de guerra. Si bien los dos muestran un gran flow, se espera que muestren su 100% y se imponga este choque de estilos.

5. ACTUALIDAD

Ambos tienen la necesidad de sumar de a tres para cambiar su realidad. Papo dejó dos puntos en el camino y quedó en segundo lugar, aunque Dtoke debe recuperar una fecha, y tan solo tiene un punto más que Mecha, Nacho, Cacha y Wolf. De ganar, seguiría en lo más alto y casi aseguraría su presencia en la FMS internacional.

Por el lado de MKS, tiene que sumar de a tres para salir de la zona roja. Cuenta con un punto y deberá buscar la victoria ante uno de los rivales más duros. Se dará una situación parecida a la de 2018, en donde Marcos venía de abajo y ante Papo, a pesar de la derrota, demostró que su nivel daba para más.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )