FMS ARGENTINA: KLAN VS STUART EN UN DUELO DE PROTAGONISTAS

FMS ARGENTINA: KLAN VS STUART EN UN DUELO DE PROTAGONISTAS

Por: Iker Caperochipi (@ikerkaperotxipi)

Stuart y Klan son dos de los grandes freestylers del momento. Mientras que uno ha llegado a lo más alto de la pirámide en muy pocos años, el otro ha sabido mantenerse y reinventarse para afianzar y reforzar su prestigiosa posición en el mundo de las batallas. Lejos de estancarse, ambos han comenzado la carrera de FMS en pleno sprint, en sensaciones y en puntos. Y cuando dos MCs en tan buena forma se enfrentan entre ellos, solo pueden salir cosas buenas.

Klan se ha enfrentado en sus dos batallas a dos grandes punteros de la liga, Mecha y Papo. Su desempeño ante el joven ascendido fue excelente, aunque la recompensa no acompañara, y la victoria ante Papo vino a confirmar que estamos ante un MC totalmente renovado y fresco. Si el año pasado terminó cerca de la zona de descenso, no sería para nada extraño que esta temporada las tornas fueran exactamente contrarias.

Por otra parte, Stuart ha vencido con solvencia a dos MCs del top 5, Nacho y Mecha. En ambas ocasiones ofreciendo un espectáculo en el que solo queda aplaudir. El de Santa Fe es el gran rapero de moda en Argentina, ya que su estilo que mezcla el ingenio más extremo con la respuesta es un producto nada habitual en la liga. La pasa temporada Stuart se quedó cerca de la selecta zona de arriba, pero lo cierto es que ahora es el máximo favorito para el título.

Además, ambos son competidores que viven de la magia del momento, del freestyle más puro. La pureza de Klan y su agresividad ocasional se puede compenetrar muy bien con Stuart, que tiene un estilo muy distinto al de su rival. El personaje de Klan da mucho juego, son muchos posibles temas del que hablar, y no hay nada más letal que eso cuando te enfrentas a un MCs como el santafesino.

Ya se verá que ha ocurrido finalmente con Red Bull España, pero nada evita el hecho de que esta tercera jornada de FMS Argentina tenga una pinta espectacular. Más allá del duelo comentado, el MKS vs Papo, o el Cacha vs Mecha otorgan gran emoción a la jornada. De una manera u otra, Argentina nunca decepciona, y Klan y Stuart tampoco.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )