A DIAS DE LA NACIONAL DE AMSTERDAM FREE

Mendoza será sede de la primer Final Nacional de Amsterdam Free el próximo fin de semana. Acá todo lo que hay que saber.

Por Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

El próximo sábado 5 de febrero en la ciudad de San Rafael, Mendoza 🇦🇷, se llevará a cabo la Final Nacional de Amsterdam Free. La competencia, de Rango 3, otorgará 10.000 puntos al campeón para el ranking de ascenso a FMS Argentina.

Jaff, actual puntero del ascenso – FOTO: IG @amsterdamfree

El Parque de los Jóvenes de San Rafael recibirá a grandes exponentes del under de todo el territorio nacional. A Jaff, actual puntero del ranking de ascenso y último subcampeon de Red Bull Argentina, se le suman nombres como Dybbuk, Jesse Pungaz, Mono Strong, Mito y Pingui de amplio recorrido por torneos de ascenso. Así mismo, aparecen promesas que pisan fuerte en sus regiones como Cobe (Santa Fe), Dac (Rosario), Mega (Córdoba), Ghosstt (San Luis), Midfing (Mendoza), Exe (Corrientes), Julian (Tucumán) y Dinamica (Buenos Aires), son algunos ejemplos de ello.

A cargo del hosteo del evento estarán JP, host oficial de Amsterdam Free, acompañado por H San, mientras que detrás de los platos estará el DJ oriundo de San Carlos Takky. El neuquino Bruno, organizador de La Jungla, y el pampeano Lihue, organizador de la Liga F-Nix, compañero y colaborador de El Estilo Libre, serán dos de los jueces encargados de dar los veredictos, aún falta confirmar los tres jurados restantes.

 

Edit de portada con originales de Facundo Suarez y AlterLatina

 

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: