GOD LEVEL REGRESA A ARGENTINA CON TRES FECHAS

Argentina se encuentra lista para recibir la primera gran internacional del 2022, y sus tres ciudades más importantes serán sedes.

Por: Saúl Eski (@SaulEski)

Tras casi tres años de ausencia Argentina recibirá en sus tierras una nueva edición de God Level, competición que tras inaugurar en México un formato de 4vs4, regresa al torneo de duplas realizado por primera vez en 2019.

A pesar de que la organización lleva casi 10 años manejando la competencia, será apenas la tercera ocasión que aterriza en Argentina. En 2018 llegó por primera vez en su clásico formato de 1vs1. Skone venció a Aczino en la final, en un evento que dejó huella en la mayoría de sus batallas con otros grandes enfrentamientos, y la presencia de Akapellah dando un show en vivo.


También te podría interesar:


Curiosamente, fue Argentina el país en inaugurar un evento de 2vs2 de God Level, regresando la competición a sus tierras en 2019. En aquella ocasión la pareja de Stuart y Jaze se proclamó como campeona al derrotar en una disputada final al equipo de Trueno y Letra.

¿DÓNDE SERÁ GOD LEVEL EN ARGENTINA?

Para este 2022 habrá 3 sedes en territorio argentino. Rosario se encargará de organizar la primera de las fechas del país el 15 de abril en el Salón Metropolitano. Esta será la primera vez que la ciudad santafesina recibe una internacional de la talla de God Level.

Un día después, Córdoba recibirá el segundo de los eventos. La cita es en el Quality Estadio el 16 de abril. La última internacional organizada en territorio cordobés fue la TFK, apenas en diciembre del año anterior.

Buenos Aires será la sede final del largo fin de semana de la God Level, pues el día 17 de abril el Movistar Arena será testigo de la quinta fecha del torneo.

Al igual que lo ocurrido en las ocasiones anteriores, Argentina está lista para ser testigo de momentos memorables de la competencia, en lo que promete ser la primera gran internacional del 2022.

 

 

Videos originales: God Level
Imagen de portada original de God Level

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: