PAPO REEMPLAZA A ZASKO COMO PAREJA DE JAZE EN GOD LEVEL

PAPO REEMPLAZA A ZASKO COMO PAREJA DE JAZE EN GOD LEVEL

Mucha emoción había alrededor de la dupla conformada por Jaze y Zasko para God Level, el potencial que tenía como equipo daba vísperas de ser una pareja que llegara lejos en la competencia, un desafortunado cambio de fechas, provocó que Zasko no pudiera presentarse provocando la tristeza de muchos que esperaban verlos en acción, afortunadamente un nuevo refuerzo que potencia a misma escala será quien cubra esta baja, la bestia del hardcore, Papo hará su aparición junto Jaze y el hype nuevamente ha sido encendido.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Para el gusto de unos y disgusto de otros, God Level es una competencia que se mantiene vigente, con grandes eventos y con una audiencia bastante numerosa, una nueva edición está en camino y a pesar de no contar con la presencia de Aczino, la organización ha conformado equipos bastante atractivos comenzado por la inmediata favorita a llevarse todo, Marithea junto a Chuty siendo dos referentes en sus respectivos países y de los mejores a nivel mundial.

Hay más equipos que no pueden descartarse como es el caso de Skill junto a MP, Letra y SweetPain, desde Chile Teorema a lado del campeón vigente de FMS Argentina Stuart, Rapder con Blon y el español Mnak haciendo equipo con Klan. En términos generales todas las duplas presentan interesantes argumentos con los que pueden brindar una decorosa actuación en God Level, pero si había qué causaba expectativa por los estilos que ambos competidores manejan era la de Jaze junto a Zasko.

Fue un 17 de diciembre cuando esta dupla conformada por Perú y España fue confirmada, un equipo lleno de habilidades con un rapeo espectacular emocionaba bastante y principalmente porque era inédito verlos en esta condición. Desafortunadamente hace apenas dos días se confirmaba que debido a cambios en el calendario de God Level, Zasko no se presentará en la competencia, por complicaciones con su agenda. Sin duda un MC que se extrañará y que sabe conjuntarse en equipo, casos como los BTA y Lit Killah son ejemplo de esto y llegar a verlo a lado del vigente campeón de FMS Perú generaba mucha expectativa de cara a lo que pudieran hacer ante equipos como los de Martihea y Chuty o Gazir junto a Mecha.

Afortunadamente no todo es negativo y ante una gran ausencia se tiene una muy buena recompensa, a través de redes sociales Jaze se encargo de difundir que ‘La Bestia del Hardcore’ se convertía en su equipo en esta aventura llamada God Level. Papo por su parte hizo lo propio, recordemos que originalmente no figuró en el cartel, mientras se confirmaban los equipos se llegó a pensar que podría haber hecho dupla con Aczino, al final tampoco el mexicano logró entrar; siendo que debido a la ausencia de Zasko, la bestia del hardcore llegará al rooster para conformar una dupla poderosa.

Papo ha confirmado grandes equipos en pareja junto a Stuart y Skone en esta misma competencia, adentrándonos más en el pasado también hizo mancuerna con Dtoke en la copa Camet. Tanto Papo como Jaze son competidores de primera línea y sus capacidades son para pensar en grande y considerarla como candidata a campeonar, flow, skills, punchline, ingenio son las herramientas que este par posee y que de complementarse bien serán de mucho cuidado.

Jaze ya conoce lo que es hacer equipo con un argentino, siendo Stuart una dupla en la que precisamente God Level edición 2019 que lograron llegar bastante lejos, quedándose a nada de conseguir el título de campeones. Con Papo un mc de alto nivel, con un bagaje de años en esta disciplina seguramente regalará un desempeño excelso.

La primera fecha de God Level se celebrará el 8 de abril en Bogotá, Colombia, será ese día en el que sabremos de que es capaz Jaze y Papo.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Papo reemplaza a Zasko como pareja de Jaze en God Level […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: