MYKE TOWERS CONFIRMA QUIÉN SERÁ LA BZRP MUSIC SESSION #23

MYKE TOWERS CONFIRMA QUIÉN SERÁ LA BZRP MUSIC SESSION #23

Sin darse demasiada cuenta, el puertorriqueño reveló uno de los secretos mejores guardados por Bizarrap. ¿Cómo se lo habrá tomado el productor argentino?

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

Mala mía Biza, te la debo”, pronuncia Myke Towers en un acento puertorriqueño que intenta aplacar las risas de Ibai. Revelando un top secret, el cantante de música urbana continúa: “la gente me tiene loco preguntándome por las sesiones, brother”. Así pues, el fragmento de algunos segundos se ha esparcido rápidamente por el universo de internet, llegando a la escala de viral.

La situación sucedió en una entrevista de Ibai con Myke Towers. En el espacio de “Charlando Tranquilamente”, tuvo al artista por alrededor de cincuenta minutos. En un lenguaje divertido y relajado, la revelación cayó sin mucha floritura.


También te podría interesar:


Fue tal el desconcierto, y sorpresa, que el mismo Myke Towers no tomaba dimensión de lo que acaba de hacer. Es Ibai el que le revela la magnitud del hecho, haciendo una analogía con Kylian Mbappé y el Real Madrid.

A estas luces, y confirmado que Paulo Londra al parecer ya tiene grabada su sesión 23, solo quedaría esperar que salga publicada, aunque, sabiendo cómo es de inesperado Bizarrap, quizá podría realizar algún cambio.

Bajo esa misma línea, Myke Towers también confirmó que él está dispuesto a realizar una BZRP MS, pero que todavía no tiene un número agendado.

Por su parte, el artista urbano J Balvin mencionó hace un par de meses, en un en vivo de Instagram, que conoce el trabajo de Bizarrap y que le gustaría trabajar con él: “he hablado con Bizarrap. Me encanta lo que está haciendo con el movimiento, como ha pegado como productor”. A su vez, lo ha vuelto a confirmar en el anteriormente mencionado programa del streamer vasco: “Me interesa (…) Todo lo que sume, todo lo que me conecte con un nuevo público. En lo que yo también pueda ayudar a que tenga más rating, o más engage. Me encanta”.

Quizá, en un futuro no muy lejano, sea otro artista el que lance el spoiler sobre el número de BZRP MS que tiene Myke Towers o el de J Balvin.

 

 

Imagen de portada original de Werlyb
Videos originales de Charlando Tranquilamente

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: