TRAS LOS RUMORES, ¿CÓMO SIGUE EL JUICIO DE PAULO LONDRA A BIG LIGAS?

TRAS LOS RUMORES, ¿CÓMO SIGUE EL JUICIO DE PAULO LONDRA A BIG LIGAS?

El cordobés desmintió los rumores difundidos en relación con el conflicto judicial que lo enfrenta con el sello colombiano y que le impide regresar a la industria musical.

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

Paulo Londra inundó el pasado viernes las redes sociales, e incluso algunos medios de comunicación, tras filtrarse una información que aseguraba su victoria en el juicio que tiene pendiente contra Big Ligas, y que significaba, por lo tanto, el retomo de su carrera musical tras dos años de inactividad.

El artista está envuelto en problemas legales con su ex-productora por la firma de un contrato en 2017 donde le otorgaba a la discográfica los derechos de autor de sus canciones y voz hasta diciembre de 2020, algo que Big Ligas aprovechó para negociar, a escondidas de Paulo, la prolongación de dicho contrato hasta 2025 con el sello multinacional Warner.

Este fue el principal motivo por el que Londra decidió imponer una demanda en contra de sus productores con el fin de poder desvincularse totalmente del proyecto que compartían. El juicio comenzó en marzo de 2020, pero desde 2019 no se ha presenciado ningún lanzamiento musical por su parte, a pesar de que ha llegado a mostrar pequeños adelantos de sus futuros temas en alguna ocasión.

El cordobés está a la espera de la resolución de este juicio, y tras el revuelo de rumores que consiguió hacerlo tendencia en Twitter hablando de esto el pasado viernes, publicó una historia en Instagram donde descartaba la posibilidad de volver a la música en un futuro cercano: “Les agradezco mucho el apoyo y cariño que siempre me demuestran, saben que me debo a ustedes. Les quiero decir que el juicio está en manos de abogados y no hay ningún resultado aún”.

También agregó que sería él mismo quien se encargaría de avisar cuando su nueva música viese la luz y concluyó diciendo: “Solo tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores y falsas expectativas que luego si no se cumplen causan daño.”

A pesar de que finalmente el rumor no fuese cierto, la idea de poder ver al argentino con un nuevo proyecto entre manos fue aceptada de forma muy positiva por parte del público, quien ya festejaba poder escuchar algo nuevo del artista que se hizo con la música entre 2018 y 2019.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 7 días

    Espero que Londra pueda volver a hacer canciones, su flow se extraña. Qué desgracia que existan productores con tales mañas.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: