EL PASADO DE MISIONERO COMO COMPETIDOR

EL PASADO DE MISIONERO COMO COMPETIDOR

Comenzando su recorrido dentro de la escena participando en cyphers y eventos under de su localidad, el argentino rápidamente supo darse a conocer, llegando a estar presente en Red Bull a desde el año 2005 al 2012 de manera consecutiva, para posteriormente convertirse en el host oficial de la competencia al siguiente año.

Por: Tomi Barbajelata – @tomibarbajelata

Darío Sebastián Silva, más conocido como Misionero, ha trabajado muy duro para llegar a ser lo que es hoy dentro de la cultura del freestyle. Siendo uno de los hosts más conocidos y consagrados del panorama, hoy en día es casi una de las partes fundamentales de cualquier evento, donde es el encargado de entusiasmar al público presente con su energía, tan característica en él, y junto con su gran carisma presente en cualquier escenario.

Pese a su gran carrera como host, no son tantas las personas que lo recuerdan en su faceta de competidor. Mucho antes de ser presentador, el “Misio” comenzaría a competir y rapear junto a sus pares en los alrededores de su localidad para, más tarde, anotarse en la Nacional Argentina de Red Bull por primera vez en el año 2005. De ahí en más, el argentino diría presente en las siguientes siete ediciones de manera consecutiva, dejando grandes batallas en el formato, como sus enfrentamientos contra Sony o Frescolate en 2012, y hasta llegando a la instancia final en el año 2007, donde caería frente a CBOs.

Años más tarde, tras el gran papel que dejó en la Nacional de Red Bull del 2012 enfrentándose a dos grandes figuras, Darío dejaría de lado su faceta de competidor y se convertiría a partir del siguiente año en el host de la famosa competencia, comenzando la etapa más famosa y recordada de su carrera. Existen pocos anfitriones de competencias que te transmitan tanto en medio de un enfrentamiento y, sin duda alguna, Misionero se ha convertido en uno de los más icónicos personajes de la escena, buscando inculcar valores fundamentales como el respeto a jóvenes y adultos que observen los eventos.


PORTADALeer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

A minutos del cierre de inscripciones, Papo envió su video para clasificar a Red Bull. Tras doce años como freestyler y diez como competidor, el marplatense es uno de los artistas con el estilo de ... Leer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )