JAFF GANÓ LA PRIMERA FECHA DE MISIÓN HIP HOP

JAFF GANÓ LA PRIMERA FECHA DE MISIÓN HIP HOP

El mendocino se hizo presente en el regreso de la competencia y se quedó con la primera fecha.

Por: Camilo A. Castillo (@camiloandres894)

Después de más de un año de ausencia, Misión Hip Hop, la competencia fundada por Misionero, volvió por todo lo alto el pasado 12 de abril a la Plaza Mariano Boedo de Buenos Aires. El MC mendocino Jaff se coronó como vencedor de la primera fecha luego de derrotar al rosarino Dac en la final.

El camino de uno de los máximos favoritos para el ascenso arrancó con la victoria sobre Rife, BRN y Soft en la ronda de octavos de final. Luego, derrotó a Mito en la siguiente fase de la competencia y finalmente, venció a Ritter en semifinales.

Recordemos que los 16 mejores a lo largo de las seis fechas de Misión Hip Hop se clasificarán a la Final Nacional en donde lucharán por 10.000 para el escalafón de ascenso.


También te podría interesar:


Con respecto al ranking para subir a la FMS de la próxima temporada, sigue siendo liderado por Dybbuk. Sus más inmediatos perseguidores son Jaff, en segundo lugar, y Mito, en tercera posición.

“Me pone muy contento que el equipo siga activo y muy contento por la posibilidad de volver a las plazas (…) Este es el principio porque esto también va a suceder en El Salvador, Guatemala y en Estados Unidos”, dijo Misionero a través de las redes sociales de la competencia, quien adelantó que habrá fechas en el interior de Argentina.

 

 

Imágenes: @amsterdamfree  @lumichil 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: