PRIMERA ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO DE FMS CHILE

PRIMERA ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO DE FMS CHILE

Ya se puede ver la primera actualización del ranking de ascenso de FMS Chile. Además, se han anunciado todas las competiciones que puntúan para la tabla.

Por Lorena Sánchez (@lorenaasanchezf)

Apenas han pasado dos días desde que se anunció la primera actualización del ranking de ascenso de FMS Chile y ya se ha llenado la publicación de comentarios de apoyo hacia los competidores. Entre los que lideran la tabla se encuentran Racso, que proviene de Chillán; Sedy, de Osorno y Nait de Viña del Mar.

Racso, que desde 2016 ha estado en batallas, asegura que no ha sido fácil crecer como MC en su ciudad. Consiguió, al año siguiente, un pase a la nacional de la BDM tras ganar la regional de esta y a partir de ahí, se ha tomado con más seriedad las competiciones. Se ha presentado a la RBBDLG en múltiples ocasiones.

Sedy, al igual que su compañero, inició en las competiciones en 2016. Ha batallado tanto en la regional de RBBDLG como en la Final Internacional de Double AA, aunque estas fueron en sus primeros años. Entre sus enfrentamientos más recientes se encuentran la final nacional de la Red Bull, donde cayó en cuartos frente a Jokker y la final nacional de la Copa Federación, siendo derrotado en octavos por Facuskill. 

Cristián Vera, más conocido como Nait, ocupa el tercer puesto del ranking de ascenso. En 2020 adquirió más fama gracias a recorrerse más de la mitad de ruta de la gira DEM por el sur de Chile. Antes de eso vivió dos años en Arica donde conoció múltiples plazas y pulió su freestyle. Asimismo, destaca que no solo se dedica a batallas, también es productor musical y audiovisual.

Ranking de ascenso FMS Chile. Fuente: @fmschile

Con respecto al resto de competidores de la tabla se encuentran a El Menor y a Stigma, ya conocidos por participar en eventos muy mediáticos, ocupando el cuarto y quinto puesto respectivamente. Detrás de ellos se hallan Capablanca y Borox en el sexto y séptimo lugar y en los tres últimos puestos que cuentan con 10000 puntos cada uno están Nano, Shifter y Solisbé.

Aunque todas estas posiciones están destinadas a sufrir alteraciones. Esto se debe a que el proceso de ascenso acaba de comenzar y dependiendo del rango de las batallas que los competidores realicen y el resultado que obtengan de ellas podrán ascender, o bajar. 

Entre las competiciones de rango 1 están Red Bull Batalla, DEM Battles, Copa Federación y BDM. En estas la máxima puntuación que los ganadores pueden conseguir son 40.000 puntos, aunque cualquier posición en la batalla ya sumará un mínimo de 2.000. Por otro lado, en las competiciones de rango 2 se hallan BSF Arena y The Infinity Battle con la posibilidad de puntuar 20.000 como máximo o 500, como mínimo. 

El rango 3 cuenta con un total de diecisiete competiciones en las que participar. Entre ellas están Flama Battles, Codigo 031 o Kinta Dimension. Y, para acabar, en el rango 4 solo se pueden inscribir en cinco competiciones como son Dragones del Free, Puerto de Rimas, Letral Mortis, Aukan Free y DLA. 

Lista de competiciones de Rango 3 para FMS Chile, Fuente: @frf.chile

Para conocer el resto de competiciones con visitar la página de @frf.chile sería suficiente. En estas, los MCs pueden ir participando y alterando los puestos de la tabla desde el primero hasta el último. Esto lleva a la conclusión de que, como todo proceso que acaba de comenzar, no está nada decidido y todos tienen posibilidad de conseguir esos dos pases a la FMS Chile. Así que es cuestión de tiempo que los eventos comiencen a darse y se vayan obteniendo nuevas actualizaciones de la tabla.

Imágenes originales de Urban Roosters, @frf.chile y @fmschile

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: